hospedaje-seguros-mochileros Hospedaje, hostels, hoteles en todo el mundo para mochileros Seguros de viaje economicos Videos de Viaje Mochileros en Youtube

Noticias: Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Autor Tema: Blog info Bolivia  (Leído 4738 veces)

Muriel

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
Blog info Bolivia
« en: Enero 31, 2012, 03:33:01 pm »
Advertisement
Les dejo un blog con info detallada y concisa de Bolivia
http://murielviajera.blogspot.com/

Muriel

Daniel90

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
Re:Blog info Bolivia
« Respuesta #1 en: Agosto 18, 2013, 03:35:15 am »
Gracias por compartir Muriel!

Alvarucho

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Noviembre 05, 2014, 10:30:05 am »
Gracias Muriel!!

ms19

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Diciembre 16, 2015, 06:15:40 pm »
Hola me llamo Isabel, les comparto mi experiencia. Hace poco comencé mis preparativos para realizar un recorrido turístico y encontrar las mejores rutas para excursiones, junto a mis amigos; uno de ellos es de Bolivia así que decidí investigar sobre ese país, encontré una página web llamada newbielink:http://www.mywrite-up.com [nonactive]  que me encanto enseguida porque a diferencia de páginas similares esta estaba llena de contenido interesante, referencias, experiencias, fotos, videos. Encontré en esta, rutas para excursiones en Bolivia, Lago Titicaca, Isla del Sol, que tiene ruinas y templos, y excursión a Rurrenabaque. Además la página permite adaptar tu búsqueda según tus intereses o motivos por los cuales quieres conocer dicho lugar.
Espero les sea de mucha ayuda esta información.

natalia31

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Enero 12, 2017, 10:28:41 pm »
buenas noches! quiero viajar desde argentina de la provincia de santa fe (san Cristóbal) hasta Bolivia. y busco compañeros/as de viaje.. para salir hacia Bolivia el viernes 24 de febrero 2017 hasta el 8 o el 9 de marzo! paso mi numero para los que les interese; 03408-15677061. muchas gracias!