Gente sencilla alegre viajar por sudamerica

Iniciado por holiday100, Febrero 11, 2012, 03:22:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

holiday100

Advertisement
Hola alguien con ganas de hacer viajes a varios paises y pasarla rebien crecer como personas y vivir la vida que sue,pre so

Alexander Sansano

Hola hermano que tal, yo quisiera hacer un viaje por Sur America, pasando por Brasil, Per
Los sue

ardnassolyluna


Chaupiwasihostel


ivanl

Hola! soy de venezuela y pretendo hacer un viaje por varios paises en suramerica. que tal si me cuentas tus planes y podriamos darle forma a un viaje en grupo? saludos

Alexander Sansano

Para que fecha tienes pensado viajar Ivan? Seria bueno tratar de formar un grupo as
Los sue

RICHIE REY

yo tmabien quiero ir vivo en lima peru diganme para cuando seria para ir ahorrando ,y cuando lleguen a peru nos enconytramos


anita fosforita

hola soy ana,estoy pensando en salir la semana q viene para brasil.si alguien se anima sean bienvenidos!!!
avisen a [email protected]!!!!

alexandret

hola pace soy de colombia  planeo un viaje por suramerica  no tengo por ahora anadie para el viaje quisiera conocer viageros para unirme al plan  si algo mi correo es [email protected] gracias

Abraham30

Hola chicos, soy de Lima, y estare de vacaciones en Cuzco del 14 al 22 de Abril, si alguien quiere ir o estar
Abraham

mia


Alexander Sansano

Hola Mia como estas? Soy Alex y vivo en Valencia, de donde eres tu? Te cuento; yo tambi
Los sue

david revelo

hooola viajeros hace 7 meses emprendi una aventura solo, por sur america desde el sur de colombia hasta buenos aires argentina..........fue una experiencia grandiosa, posterior a esta traves