Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

viaje por sudamerica

Iniciado por Carlosm, Enero 10, 2012, 03:40:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Carlosm

Advertisement
Hola, alguien que pueda ayudarme con rutas de viaje desde Per

fiona1980

Hi Carlos,
la recomendacion que te puedo dar es que para visitar Peru, y si estas interesado en visitar Machupichu, lo hagas atravez de una Travel agent por que es muy dificil conseguir cupos, unos amigos nuestros estuvieron la ultima temporada por aya y no lograron hacer el camino inka por que no habia cupos, y ellos nos recomendaron reservar con tiempo, y asi lo hicimos nos recomendaron una agencia que nos organiso todo el viaje en Peru, nuestro itinerario fue asi. lim-paracas-nazca-arequipa alli hicimos trekking muy bueno- cuzco- camino inka - puerto maldonado realmente  muy bueno y como quedamos satisfechos del servicio lo menos que podemos hacer es recomendarla a la agencia tienen muy buenos precios, tanto de buses muy bueno su contacto es [email protected] con la sra Maria. ellos tambien organizan las excursiones para bolivia, creo que esa es la recomendacion que te daria.

eka

Yo voy hacer la misma ruta, de donde eres??? estoy sola viajo en marzo... a ver si me puedo colar contigo...

kicla

Hola chicos, cuando se van? a ver si nos juntamos