Noticias:

¿Ya te suscribiste al canal de viaje? Ingresa a mochileros.org/youtube

Menú Principal

Viaje Per

Iniciado por eka, Febrero 28, 2012, 08:18:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

eka

Advertisement
Hola!!!

Estoy planeando hacer un viaje desde Quito-Ecuador pasar por Per

Julieta

Hola! yo salgo en unos dias para bolivia es decir al reves tuyo porq yo soy de argentina y planeo llegar a ecuador.. llevo tmb mas o menos la misma plata y creo que eso va a lacanzar.. bolivia y peru no son tan caros segun lo q averigue.. y si.. yollevo conmigo artesanias y eso para bancarme un poco.. veremos como me va! mucha suerte! y estamos en contacto

Maria Belen Urtubey

hola julieta yo estoy por hacer el mismo viaje que vos salir desde argentina hasta ecuador. cuando salis? saludos maria

miltonramiro

hola julieta y maria belen, yo estoy planeando desde ya el viaje desde argentina, brasil (sur), paraguay, bolivia, peru, ecuador y colombia, me gustaria saber dentro de su ruta donde se piensan quuedar y si ya fueron, en donde estuvieron, me gustaria conocer quizas otras opciones de ruta mas que la mia, les agradezco!!

Maria Belen Urtubey

hola julieta yo voy a ir desde argentina a bolivia de ahi a peru y recorrer todo peru y de ahi para arriba..Es la primera vez que voy a sudamerica. cualquier cosa avisame! :)

aleolav

Hola! Queria saber si saben cuanta plata se necesita para ir desde bs as hasta machu pichu pasando por bolivia. Siempre eligiendo lo mas economico. Pienso ir el 20 de diciembre mas o menos. Gracias