Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

Buenos Aires hasta Machu Pichu DICIEMBRE 2012

Iniciado por Ximenas0ledad, Marzo 04, 2012, 04:31:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ximenas0ledad

Advertisement
Hola soy Xiimenna, soy de Buenos Aires [zona Sur] Florencio Varela, tengo 20 a

sofiyeri

Sofi.

maryta27

hola gente, tambien espero este viaje con ansias, en realidad en principio quiero conocer el norte pero me encantaria poder llegar a per

chrispiscu

Chicos que tal, yo estoy en las mismas pero al rev

danielaro

Hola Xime y Sofi, soy Daniela de Mar del Plata y tengo 24 a

Tomas Gaston

Hola, yo me sumaria, mi pregunta es si hiciste algun calculo presupuesto con respecto al viaje, saludos.

lucianag


Edd90

Hola, la verdad que me interesa muchisimo hacer esta experiencia, pero la verdad es que ser

taurus22

Hola

Me interesa el viaje que propusiste
Te dejo mi Facebook por Privado asi nos ponemos en contacto.

Saludos!

carloshm

hola ximena:yo estoy planificando ir hasta colombia pero lo quiero hacer en moto o mejor dicho en mototriciclo ya que tuve un accidente y aun estoy en proceso de reabilitacion ,el problema es que no creo pder llegar listo para esaa fecha pero bueno si lo haces enviame informacion,
                                          desde ya muchas gracias

Camii

Hola !! Soy de Berazategui y tengo planeado hacer un viaje muy parecido para esa fecha !!!!!!! mi mail es [email protected] !! espero poder arreglar algo copado con alguien! abrazo!

RocioPaladea

holaaa interesados en partir con destino Machu Pichu pasando por norte argentino y bolivia... somos un grupo de estudiantes, o sea economizando a full... alguien se prende? la idea es pasar a

turco

mi nombre es maxi voy a estar en peru las ultimas 2 semanas de marzo si alguien anda por ahi por esa fecha no dude en avisar

enzonyoo

hola como te va!
te comento que con mi primo tambien estamos planificando el viaje! la unica diferencia es que partimos de tucuman y queremos llegar hasta ecuador!
y que salimos el 3 de enero del 2013 y viajamos durante 1 mes!
estaria copado que nos juntemos en algun lugar durante el viaje!
ya mande la solicitud en tu grupo de face!
:)

maxicorradini

hola como estas queria saber que dias de dicimbre salen yo tengo planeado un viaje parecido y salgo desde salta el 8 de diciembre  si coincidimos las fechas podriamos comunicarnos para ir juntos y compartir gastos yo soy maxi tengo 28 a