desde argentina hasta donde se puedaaaa

Iniciado por augustos, Marzo 08, 2012, 07:57:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

augustos

Advertisement
hola, bueno yo estoy planificando un viaje desde buenos aires,hasta donde pueda llegar...
sin tiempo de vuelta y con la idea de ir consiguiendo trabajo por ahi...
yo estudio gastronomia
mi idea es partir fines de abril...tengo un amigo q dice q vendra,pero nose...
me gustaria ir conociendo gente y realizar el viaje en grupo...
saludos augusto

javictes

Mira yo estoy pensando en hacer lo mismo, vivo en Corrientes, podemos ponernos en contacto y lo charlamos, dejo mi mail y seguimos [email protected].
Un saludo.

jorge_araya

Hola, veas mi POST colocado. VIAJEN EN MAYO/2012 SIN DESTINO.. Veas y si te interessa poderemos tener mas contactos... abs.. aguardo

Julieta

Salgo el 25 para el  norte sola, quien se quiera contactar me avisa! podemos ver de ir juntos.. mi ide es llegar a ecuador, tmb trabajando sin tiempo de vuelta, ya tngo casi todo listo, faltan unos peqe

augustos

hola julieta,de donde sos?dejame un mail o algo asi hablamos dale? tu fecha me queda de 10...
y la idea de hasta donde llegar bueno...tambien...jeje..
mi mail es [email protected]
cualkier cosa me mandas mail q yo tambien estoy con los ultimos preparativos.
saludos augusto

Oc

Hola chicos, yo estare en cordoba luego del 3 de mayo, y de alli en mas mismo plan que ustedes, llevo dinero pero en plan emergencia mientras tanto ire moviendome con artesanias, si podemos coincidir en el camino genial. Saludos! Lucas.
"El mundo est

aimercosur


val-rios

#7
hola soy Valeria y tambien es mi primer viaje sola la idea es la misma recorrer saliendo de Rosario en tren a Tucuman y seguir a Salta, Bolivia, y seguir!!! sin tiempos calculo q todo estar

augustos

mira yo ahora estoy en bolivia...el q salga y ande solo q avise nomas...yo por oruro recien.
saludos

iskander_79

Julieta, Hola, salgo desde Buenos Aires en Tren el 23, tambien quiero llegar hasta Ecuador.
Te dejo mi mail: [email protected].
Abrazo!

fher.thagliacolli

Hola estou planificanto de buenos aires hasta colombia si te gustar dejo my e-mail [email protected] tengo la misma idea y yo tambien trabajo con gastronomia abrazo

Oc

Buenas!!

Hasta ahora hay alguien que est
"El mundo est

GURU

Hola a todos, soy Ariel, estuve leyendo los mensajes y vi que hay muchas situaciones diferentes... asi que la propuesta es la siguiente por si a alguien le sirve:
Viaje en auto desde bs as a corrientes salida de bs as (capital) vier 27 vuelta de corrientes 1 de mayo a la noche. Pueden escribirme aca o al mail [email protected]. y ahi nos vamos poniendo de acuerdo, algunas cosas se pueden acomodar por ej podemos desviar un poco para buscar a aguien.

augustos

yo ahora ando en lima...en miraflores....es tremendo!
cualkier cosa me avisan!

DennysFrank

Ola soy de Lima , tengo la idea de salir a inicios de julio en direccion al norte,sin mucho presupuesto pero estoy aprendiendo hacer malabares, si van de argentina para ecuador pues pasaran por aki. Dejo mi correo [email protected]