Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

consejos sobre dinero en el viaje

Iniciado por mex199, Marzo 21, 2012, 12:43:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mex199

Advertisement
buenas a todos, me voy en junio a venezuela desde santiago de chile y tengo dos meses para,segun mi idea y planificacion recorrer: venezuela,colombia,peru y bolibia para regresar via terrestre hasta la ciudad de mendoza...planeo hacer todo esto con 15 mil pesos argentinos,alguien me podria decir si esta bien la cantidad de dinero destinada,mi idea es hacer hostel todo el tiempo,pero tengo dudas con respecto al dinero disponible...es suficiente???...MUCHISIMAS GRACIAS.

julian123

Es mas que suficiente el dinero, pero te vas a tener que apurar mucho porque dos meses no es mucho tiempo para todos esos paises

luisitocal

con 15 mil me voy hasta china . jajja..  creo q es suficiente... pero coinsido con julian es muy poco tiempo.. te recomiendoq no recorras tanto asi disfrutas mas el viaje sino es muy estresante..   pero bueno es solo un consejo..  buena suerte..   

cbktony14

CON 5MIL PESOS LA HACES AJUSTANDO HASTA EL * CLARO !

jekagarcia

buenaaaaas...! para viajar de Venezuela a Chile... y recorrerlo todo! cuanto dinero se necesitar

quimera255

muchachos, quiero armar un viaje por brazil de 26 dias, aun debo definir la ruta, pero me gustaria saber en promedio cuanto dinero necesito?,,  quien ha hecho el viaje antes que me ayude con informacion? gracias