Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

De Bs As a Machu Pichu recorriendo el norte Argentino!

Iniciado por dani87, Julio 11, 2012, 09:56:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

dani87

Advertisement
Hola, soy Daniela, nueva en esto, me gustaria saber si hay alguien interesado en viajar x el norte de Argentina con ganas de llegar a Machu Pichu...la idea es viajar y conocer lo mas q se pueda con el menor dinero posible, empiezo sola y busco gente q comparta mi mismo sue

chori_dominguez


guillerolling

hola dani yo tengo pensado hacer un viaje parecido a fines de diciembre o principios de enero... en que fecha tenes pensado salir vos?
 

dani87

Hola!! la fecha se podria arreglar... tengo un poquito mas de 3 semanas para tomarme en cualquier momento del a

chori_dominguez

Soy de buenos aires,
vos?

Mi idea es salir en los proximos dias...
Ultima semana de Julio.

lobo2727

Hola Daniela como estas! Mira yo salgo en septiembre y directo a Peru! Voy a tratar de aprovechar todo el tiempo alla! Te dejo mi mail para hablar [email protected]! Saludos!!

dani87

Yo tambien soy de Bs As... ultima de Julio? falta muy poquito, ya tenes algo armado? a la tarde los agrego al msn xq del laburo no puedo entrar y vemos!!

chori_dominguez

Si ! es una buena epoca , y me viene bien para pedirme los dias en el trabajo.

Mi idea es saltearme el norte argentino y hacer 15 dias de peru y bolivia a full...

pablo gregato

 mi me interesa ir para el norte a finales de julio quisiera ver el NOA un poco y despues sigo asta mexico bolivia y peru lo hice este anio en abril- mayo en una de esas podemos hacer una parte juntos saludos
Pablo
Imagine that is no country

eugenia

Cita de: chori_dominguez en Julio 12, 2012, 05:54:38 AM
Soy de buenos aires,
vos?

Mi idea es salir en los proximos dias...
Ultima semana de Julio.

Hola!
soy Eugenia una chica de Italia, yo llego a lima el 23 de julio, y luego viajo!
quando vas a salir?
te deco mi mail [email protected]
si quieres podemos hablar aver si tenemos  la misma ruta!
gracias!
Eugenia