Noticias:

¿Ya te suscribiste al canal de viaje? Ingresa a mochileros.org/youtube

Menú Principal

me presento....

Iniciado por gtfive, Mayo 16, 2012, 07:42:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

gtfive

Advertisement
hola a todos, mi nombre es sebastian tengo 28 a

aylen60

Hola Sebastian

Mi nombre es Ayelen, y tambien soy de Buenos Aires, y la verdad vengo planeando lo mismo que vos... viajar y viajar hasta llegar a Mexico en lo posible...,  nose cuando tenes planeado salir vos.... te dejo mi mail asi hablamos y en uan de esas coincidimos [email protected]

Saludos!



gtfive

Hola Ayelen, que bueno que te pase lo mismo que a mi, la verdad que me cuesta un
poco dejar todo, la rutina del trabajo, la casa, el auto y salir de todo eso, y acerle
frente al cambio, si bien la idea de viajar siempre estubo en mi cabeza, y lo voy a hacer si o si, tengo q admitir que me costo bastante asimilar el cambio de mi vida actual y lo q va a ser cuando encare esta aventura, pero al mismo tiempo una parte
de mi quiere salir de toda esa rutina, esta vez me voy a dejar llevar x el deseo del viaje q siempre estubo en mi, me falta bastante info, hostels, rutas, lugares de cofianza donde se pueda parar y para conocer tambien. Ayelen ya tengo tu mail y la verdad me gustaria que podamos organizar un buen grupo y ir hasta donde lleguemos..t mando un abraso y nos hablamos...