hospedaje-seguros-mochileros Hospedaje, hostels, hoteles en todo el mundo para mochileros Seguros de viaje economicos Videos de Viaje Mochileros en Youtube

Noticias: Publicamos todos los días en Facebook.com/mochileros

Autor Tema: Arte y dise  (Leído 1334 veces)

Sergio85

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
Arte y dise
« en: Abril 02, 2012, 11:44:16 pm »
Advertisement
Hola gente viajera o futuros viajeros!, me llamo Sergio, tengo 26 a

luzadri1987

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
Re:Arte y dise
« Respuesta #1 en: Abril 08, 2012, 06:24:22 pm »
Hola Sergio, estoy en Medell

Sergio85

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Abril 11, 2012, 10:29:43 pm »
Hola Luz gracias, lo tendre muy en cuenta, todavia no organice bien el viaje, tengo q armarlo tb dependiendo un poco los contactos que valla haciendo de parte de los lugares de dise

Akaned

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Abril 11, 2012, 11:01:25 pm »
Hola Sergio, pues mira si vas a viajar hasta Colombia, no te puedes perder muchas ciudades interesantes. La primera como vienes de sur a norte, es que puedes entrar por Amazonas (debes estar vacunado contra la fiebre amarilla) all

Sergio85

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Abril 12, 2012, 11:37:54 pm »
Gracias Johanna, muchisimas gracias por la informacion, la verdad que me comprastes! tus descripciones me emocionaron! Mi idea es llegar a Colombia por la ruta de Amazonas asi es. Asi que tendre muy en cuenta estos datos, tb me gustaria ir a Medellin, Cartagena y Bogota, y me recomendaron Taganga! Me podrias pasar tu mail o face? para cuando este mas cercano a la fecha, tal vez preguntarte algun dato mas? Yo soy de Buenos Aires, Argentina, vi en un post tuyo que tenes ganas de viajar hasta aca, con gusto si me avisas y estoy en la ciudad, te puedo ayudar con lugares, museos, etc! Mucha suerte con tus planes! y gracias por todo!
Sergio

Akaned

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Mayo 15, 2012, 11:58:33 pm »
Hola Sergio claro que si, si tienes skype puedes agregarme es johanna.parra17, lei que quisieras ir a taganga, es genial, yo estuve por ahi este a