MOCHILEROS SIN VIAJE Y SIN QUERER VIAJAR..

Iniciado por jorge_araya, Abril 11, 2012, 02:19:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jorge_araya

Advertisement
Bien, perdon a quien se sienta ofendido. Muchas personas aca y en otros SITES de Mochileros, dicen que quieren viajar y buscan cia y quando son contactadas dicen que no pueden. Para que colocan eso..??.. Yo ha contactado muchas personas y todos dicen que no pueden.. Queria saber por que colocan que buscan cia.. no entiendo.. Buscan personas y quieren viajar, varias cosas colocan.. y quando alguien las contactas, siempre dicen que no pueden y buscan disculpas.. Otras personas no se que lo que entienden por MOCHILAR, dicen: Quiero viajar por 15 dias, hotel, bus.. etc etc..  Yo acredito que MOCHILAR no es eso.. MOCHILAR

Tincho M

Lamentablemente es muy cierto. Por suerte he coincidido con un grupo de chicas y tenemos ya planeado el viaje pero antes me tuve que cruzar con much

miguel_luna

concuerdo definitivamente con ustedes, yo siempre salgo sin dinero de mi casa, nada ni un centavo y veo como generar dinero y como vivir en buena forma, hace poco forme un grupo de mochileros viajariamos de mexico a la patagonia y 2 de ellos se fueron sin tener siquiera la amabilidad de avisar. mi otro amigo por causas ajenas al viaje tuvo que dejarme, ahora viajo solo, pero saben una cosa? no me interesa yo voy por lo mio como dicen ustedes ellos se pierden la dicha de saber que es enrrealidad ser un mochilero

anna_varas

hola chicos!
me ha gustado mucho tu comentario.
salir de mochilera siempre fue mi sue

caballodehierro

ESTA MUY PADRE TU CONCEPTO DE MICHILEAR, ES LO QUE ANDO BUSCANDO, VIVIR ESA AVENTURA CON GENTE DECIDIDA, SOY DE MEXICO Y QUIEN GUSTE CONTACTEME [email protected]