A recorrer Sudam

Iniciado por val-rios, Abril 17, 2012, 09:12:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

val-rios

Advertisement
Hola soy Valeria en 2 meses mas o menos estar

nousoanteojos

hola yo tengo planeado un viaje de 10 dias en setiembre pero si queres lo puedo adelantar, mi itinerario seria este:
http://www.facebook.com/photo.php?fbid=3416231538784&l=bfc7b15545
fijate y cualquier cosa me avisas, me llamo marcos y mi mail es: [email protected] mandame un mail o buscame por face con ese mail
bye

val-rios

hola! lo mi es sin tiempos ir parando donde pinte buscar laburo juntar plata para seguir recorriendo asi... no es un viaje de vacaciones igual podriamos ver por ahi nos encontramos en algun tramo yo voy en tren de Rosario a Tucuman, quiza encontrarnos en Salta te aviso cuando tenga bien la fecha  me dieron turno para el pasaporte para el 23 de mayo pero voy a intentar en una ciudad cerca q parece lo hacen x orden d llegada a ver si puedo adelantar ese tramite bueno estamos en contacto ya t agregue al face saludos!!!

nousoanteojos

Ok, te voy a tirar un par de citys. Tucum

val-rios

gracias x los consejos!!!!

mariela aerografias

hola soy de mendoza tengo pensado hacer lo mismo mas o menos desde argentina hasta colombia a fines de mayo y ppios de junio quiero empezar mi viaje si estas lista avisame y vamos el pasaporte se demora 15 dias como te dicen

val-rios

mariela arrancaste el viaje?? a mi se me atrazo espero los primeros dias d agosto arrancar