Argentina hasta Colombia o hasta onde puder!!!!!!

Iniciado por fher.thagliacolli, Abril 19, 2012, 12:51:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

fher.thagliacolli

Advertisement
Hola estoy planificando de argentina buenos aires hasta colombia quiero pasar por chile,bolivia,peru,equador,colombia depois no se pienso en viajar y trabajar busco gente de buena onda que viajar con responsabilid esta bueno desfrutar del mundo pero siempre si cuidar,tengo muchas ganas,es una viaja que no tenes tiempo si enteresar dejar e-mail que vamos arreglando y acecto ideias tambien....gracias

Facupue

yo estoy planeando lo mismo pero hasta ecuador, con un amigo. El tema es que pensamos irnos un mes, mes y medio como mucho, ida y vuelta, por un tema de estudios y laburo, en enero o febrero. si conseguis buenas rutas o el dato de gente buena onda que nos ofrezca un vaso de agua y plato de comida te estaremos mas que agradecidos. abrazos!

Joaco

Mi plan es el siguiente, con mi hermano, viajamos a buenos aires el 27 de mayo, estoy alla hasta el 3 de junio, de ahi me devuelvo a colombia por carro en transporte publico, pasando por lo que mas pueda, coniciendo, pien ir a santiago, asuncion, montevideo, iguazu, sao pablo, rio, bolivia, peru ecuador. si podemos acompa

Coca_uy

Yo estoy planeando un recorrido que hasta ese punto podr

Alvo14

Hola,nosotros vamos a empezar en brasil y ya bajaremos a argentina y subiremos por chilo y todos los paises que comentas asi que depende cuando empieces tu ruta podemos hacer bastante camino juntos...yo empiezo en octubre con lo que calculo estar en buenos aires en noviembre ...ya me diras que fechas planeas y si pudieramos unirnos estaria muy bien...saludos

mibeflo70

Quisiera hacer algo similar, pero empezando en julio