A Europa desde Argentina

Iniciado por estrellalunatica, Abril 23, 2012, 09:51:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

estrellalunatica

Advertisement
Para el pr

rafaelsoto

Saludos tengo pensado hacer un viaje similar ya lo tengo realizado en powerpoint y todo pero el tuyo es exclusivamente en verano?

Vago

Como andan chicos!! les comento que es el viaje que quiero hacer yo... nunca viaje como mochilero.me gustaria saber en que fechas irian y con que dinero tienen pensado salir de aca.
en que cruzan hasta europa? (es un delirio mio pasar en un barco de carga jajaj)...suerte, y espero poder organizarme para ir ya que me encantaria andar a la deriva por europa...
exito

rafaelsoto

Saludos, jajaja ir en barco jajaja bueno en avion es lo que tengo pensado porque la idea es aprovechar el tiempo pienso yo y tengo pensado realizar el viaje para octubre en oto

Vago

jajaj sisi me di cuenta que lo del barco es una locura...bueno vamos viendo si alguien mas aporta algo.. yo mientras veo si puedo para esa fecha..suerte

YamilMG

Mi idea tambien es viajar a europa para esa fecha,pero todavia no tengo nada organizado,si organizan algo concreto me interesaria participar,soy de rosario!saludos!

Danback


Luz Leonela

Hola! Soy de Buenos Aires, Europa exactamente que paises? cuanto dinero calcular ahorrar, nunca me fui de mochilera y estoy planeando esto para fin de a

mvcordero

Hola chicos, acabo de volver de londres y roma E S P E C T A C U L A R
Quiero volver a seguir recorriendo. Que fechas serian ?
Salute!

Maximus

Hola!!!!! Viajo a Europa en Enero,comenzando por madrid,y despues francia,italia,brujas,praga,amsterdam,londres y espana para regresar!!!! Interesadooos me buscan en face o por aca! Maximiliano Galante
Rhymbo

Ani019

Holaaa chicos!! Alguno de ustedes planea ir a Italia en este mes? Yo ir

taaz

holaaa soy de chile y busco algun destino para viajar y a europa con cuanto dinero tiene visto para costiar el viaje ??? dejo mi email [email protected] no e encontrado destino ni compa
patagonia - chile