Viaje al Machu Picchu

Iniciado por leopugno, Abril 27, 2011, 03:49:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

leopugno

Advertisement
hola amigos, les voy a contar mi ultima experiencia, la realize en Agosto del 2010 y viaje hasta machu Picchu entrando por villazon Bolivia y saliendo por san Pedro de atacama en chile
bueno yo Soy de Mar

leopugno

#1
llegamos a puno, bella ciudad del lado peruano, en ese trayecto conocimos unas 2 chicas de Francia, muy buenas amigas con las cuales compartimos buena parte de nuestro viaje.
(fotos de puno)






hicimos noche en el hotel este aca que nome acuerdo el nombre, nos cobraron solo 25 S pero sino costaba 80S la noche, hay que pelear los precios alla! y mucho!

conocimos la ciudad y al dia siguiente emprendimos un viaje al lago titicaca para hacr noche dentro del mismo en la isla de amantani
(fotos del viaje)

isla de los orus




hospedaje en la isla de amantani, en una casa de familia



en esa isla subimos al pachamama y al pachatata, muy lindo camino!!
fotos de la isla y de los recorridos


a la noche nos hicieron una fiesta con ropa tipica del lugar y mucha cerveza autoctona jeje


al d

leopugno

Bueno ahi buscamos el hostal que previamente hab

leopugno

espero que les guste mi diario!! cualquier consulta no duden en preguntar! un saludo!!

hades0728

excelente post ! vaya viaje hay datos que me van a servir para el mio gracias...

eze-bodhy

Muy buen post !!! felicitaciones  ;)  . me has inspirado !!!

eze-bodhy

una pregunta , me habian hablado que salia muy caro recorrer machu pichu ,que cobraban una entrada de 300 dolares , cuanto dinero te salio  ?

carofer_

La verdad a mi tambien me encanto este post, Estoy recuandando datos para viajer en enero( q es temporada baja)..me seria muy util si tiras un costo total aproximado, como para tener uan  idea mas clara de lo q tengo q juntar :)
Muchas Gracias!

yo_juan

la verdad q un muy buen relato de todo el viaje! me encanto!...cuanto fue el total de dias q estuvieron viajando? y cual fue la plata (aprox) q gastaron en total...
abrazoo!

Janet

Excelente viaje!!! lo hago en enero con 2 amigas. Cu

manuco

hola! quisiera saber lo mismo que preguntan todos, si no es molestia. cu

Juanma91

muy buen post quiero hacer el mismo viaje en estas vacaciones

matiasrichar

la entrada a machu picchu se paga en dolares o en soles o en ambas..
??

viajerojetprivado

Los precios del 2011

- Adultos extranjeros S/. 126.00 nuevos soles

- Estudiantes extranjeros S/. 63.00 nuevos soles

- Ni
[URL=[url="http://www.privatejetcharter.es/%5DVuelos"]http://www.privatejetcharter.es/]Vuelos[/url] privados[/URL]

hakuna-matata

che muy bueno el viaje ,me gusto mucho para estar al tanto de ciertas cosas , che una pregunta , te pudiste culiar a las francesas, o son muy duras?