Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

Consejos para autostop como pedirlo y demas

Iniciado por cramuna, Mayo 03, 2012, 01:12:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

cramuna

Advertisement
Hola gente, como andan? me presente en presentate y vengo ahora con mis dudas, quiero viajar por mi pais (Argentina) y siempre que sali de viaje fue con un poco de presupuesto y sabiendo que iba a ir a un albergue para dormir y comer, y ando viendo mis primera aventura con un amigo, un estilo mas mochilero, dormir en lugares sin una cama, viajar sin dinero y  comer tambien sin dinero, jamas supe como se hace el autostop, en que parte de la ciudad se lo hace, o donde especificamente, y consejos que siempre vienen bien espero que puedan colaborar

un saludo!

ManFre

Se ve que nadie respondio. jeje

Mira yo e echo auto stop, y lo que te recomiendo es que te pares al costado de la ruta. =P XD
na chiste chiste!.

Debes estar bien ppresentado, no un mamarracho sino nadie te va a llevar.
Elige un buen lugar, donde los autos anden a baja velocidad. y puedan frenar en la banquina (ASEGURATE QUE HALLA BANQUINA!!)
Entre cruzes de Rutas, salidas de rotonda. etc.
Si tienees un pedazo de carton, (que lo puedes conseguir en cualquier lado) o una hoja. Pon

alexagrunge

Hola :)

Pues esta interesante porq tambien tenia algunas dudas de como se hacia.. Mochilee par el norte cuando tenia 17 a