De Popayan (Colombia) hasta Ushuaia (Argentina)!!

Iniciado por Camilo Ordo, Mayo 14, 2012, 12:31:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Camilo Ordo

Advertisement
Quien se aventura conmigo en una odisea magnifica desde colombia hasta la ciudad mas austral del mundo la hermosa ushuaia pasando por ecuador - peru- bolivia - chile - y terminando en argentina, salida comienzos de julio del presente a

camila beltran

Hola Camilo...
estoy planeando algo parecido los destinos son casi iguales pero mi salida es en noviembre..no creo que esperes tanto asi que te deseo lo mejor y espero que estemos en contacto para que nos dejes saber como te fue .. exitoss!!!

antisuri

Hola Camilo, justo yo tambien me llamo Camilo, nombre no muy comun x estos lugares, soy de Buenos Aires, yo tambien quiero ir hasta Ushuaia pero en el verano ya que ahora no tengo casi plata

Como vas a hacer el viaje?? me refiero a cuanto dinero vas a disponer en q medios te vas a mover??? y todo eso


Saludos

Emigrante

Hola me llamo david y soy de Cali, voy a empezar a viajar hacia el sur en Julio 20 masomenos, si te interesa unirte planeo hacer el viaje de unos 5 meses de aqui hasta BA, por ahora viajo solo.


cgonzalez

Cita de: Emigrante en Mayo 31, 2012, 09:41:14 PM
Hola me llamo david y soy de Cali, voy a empezar a viajar hacia el sur en Julio 20 masomenos, si te interesa unirte planeo hacer el viaje de unos 5 meses de aqui hasta BA, por ahora viajo solo.

Hola David soy Carlos de Bogota, no se si le interese pero viajo para el 15 de agosto en la misma ruta, no tengo aun nada planeado, pero seria bueno armar un combo, e ir formando el viaje en la medida que se de, vacano poder ir con un compa

Asned

Que tal mochileros, yo tambien etoy que me voy con mochila al hombro para argentina soy fotograf

VICTORGARCIA19

me llamo victor y soy de cali veo que todos somos colombianos y queremos viajar como mochileros les propongo algo un viage por latino america lleno de culturas emocienes nuevos dialecto viajando en vicicleta durmiendo en carpa y recogiendo fondos del arte cualquier cualidad que cada uno tenga puede servir pueden contactarme en el mensage que coloque colombia por el mundo o por facebook con el correo torvi45@hotmail victor garcia en el grupo colombia por el mundo suerte a todo muchacho los espero en el facebook

feliguti26


VICTORGARCIA19

ps mira se partiria de algun lugar de colombia en cicla con mochila y carpa al hombro has llegar a la procima ciuda y vivir de las donaciones que nos de la gente por hacer arte

feliguti26


VICTORGARCIA19

 :) claro se acer malabaros y botar fuego por la boca aunque a arte me refiero a cualquier don que poseeamos para mostrar a las persona

feliguti26


VICTORGARCIA19

no se ps tengo planeado para enero del 2013 para preparar bien el biaje y armarme una cilca que aguante el trote