Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

BUSCO CAMPA

Iniciado por bobi, Mayo 26, 2012, 06:07:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

bobi

Advertisement
 :) 
Hola busco compa

Orietur

Hola. Yo arranco un viaje por sudamerica ahora en Julio desde chile. Soy argentino pero mi madre es de alla asi que soy medio chileno. Por ahi estaria bueno que viajemos juntos.
Yo estare llegando a Santiago alrededor del 10 de Julio. Podriamos juntarnos y ver que onda.
Abrazo

Pablo

bobi

genial.. :)  estaria bien en esa fecha de julio asi pa coordinalos y ponernos deacuerdo para ver las rutas a conocer..! yo soy de la cuarta region.. serca de santiago .. te dejo mi facebook.. Alexandeer M-j  ..  seria genial agregar a mas gente al vieje ^^  saludos cdt  ;)

ferrero

yo quiero ir tambien, te mande un mensaje en face nose si eras tu quisas le mande el inbox a la persona equivacada, bueno soy de valdivia y me quiero ir en la misma fecha julio por ahi , si o si me voy y quisas lo haga solo, si se puede me gustaria unirme

bobi

hola em nononon no me llego ningun mensaje... pero no importa seria bueno que fueras tambien, asi se pasaria chevere..!
bueno la ruta seria empesar desde chile despues por peru o bolivia , ecuador, colombia,venezuela bajar por brasil , paraguay, argentina talvez por uruguay ,..otro consejo agradesido y si alguien quiere unirse durante el viaje .. seria excelente..!  y nosponemos en contacto.. para ver los detalles   adios.! ;)

ferrero

ya cualquier cosa mi face es sebastian_grez

Felipesoto

Hola chicos les cuento, soy de pto montt y estoy en las mismas que uds, el leerles me senti bien ya que pense que era el unico mono que planeaba irse a mochilear en invierno, mis planes tambien son salir de aca a mas tardar el 5 de julio, por el momento voy solo, mi acompa

franciiskaa

Hola, soy de Stgo, quisiera unirme al viaje, mi idea es llegar lo mas lejos posible si no me alcanza la plata se hacer globoflexia  :) Es primera vez que realizo un viaje como este y por lo mismo no quiero emprenderlo sola. Ademas lo quiero hacer para tener un cambio en mi vida. Si les interesa busquenme en http://www.facebook.com/fran.parraa

zambrazul

Hola amigos, soy de Iquique, nos