Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

Mach Pichu Julio 2012 desde Salta La Linda

Iniciado por Debora, Junio 08, 2012, 06:32:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Debora

Advertisement
Hola! Busco compa

guada_lischetti

Hola Jimena, creo que te agregue al msn, yo tambien quiero ir a Peru para el proximo mes, queria pasar por Bolivia tambien, te paso mi mail es [email protected] o mi face Guadalupe Lischetti asi te contactas conmigo, yo tambien quiero ir y por ahora viajo sola, capaz entre las dos se haga mas llevadero y seguro, saludoss!!

mibeflo70

Hola!!! yo tengo planeado viajar hasta Colombia desde Buenos Aires, obviamente en camino quiero pasar por bolivia chile y per

Debora

Hasta Colombia??? Buenisimooooo!!! Ya te agregue al face. Si tenes ganas escribime y vemos y me sumo. Yo tbn tengo planeado salir de viaje en esa fecha...

mibeflo70

Cita de: Jimena Salta en Junio 16, 2012, 07:15:35 PM
Hasta Colombia??? Buenisimooooo!!! Ya te agregue al face. Si tenes ganas escribime y vemos y me sumo. Yo tbn tengo planeado salir de viaje en esa fecha...

Hola Jimena!!! nunca me llego tu invitaci

fachy91

Hola, mi nombre es Francisco, y estoy por partir en la primera semana de julio, a confirmar, depende de q sale xD... para bolivia y realizar el viaje hasta el machu.
Ya hice este viaje el a

fachy91

ah x cierto soy de Salta Cap.

Abrazos y buenas vibras

juancba

Gente...buenas tardes...por ahi les sirve lo que les comento:  yo estoy en Salta trabajando, y me vuelvo con un compa

ELCHACHA

Hola gente yo estoy libre para salir desde a partir de hoy para Salta, voy en una chata y quien quiera sumarse esta invitado!!! lo unico que pido es se copen con unas galletitas y unos mates, jajaja para contactarse les dejo mi msn [email protected]   SALUDOS!!! JASON!!!

chori_dominguez

Hola Jimena, soy federico de buenos aires.
tambien estoy buscando compa


blacklobuz

ola amiga, yo tambien tengo planeado ir al cusco los primeros dias de agosto... haber si coincidimos y recorremos todo cusco... bueno mi nombre es alfredo rojas y mi correo es [email protected] tambien me puedes buscar en el face alfredo rojas blacklobuz  estare esperando tu respuesta, ya que viajar en compa

el barba

hola soy elvio de metan (salta) tambien quiero hacer el mismo tayecto y si es posible llegar por lo menos a venezuela ;asi que si queres estamos en contacto para planificar y ponernos de acuerdo te paso mi correo asi nos comunicamos dale? [email protected]