Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

Hola soy Ale de Mexico quiero recorrer latinoamerica

Iniciado por Ale Vel, Junio 22, 2012, 10:55:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ale Vel

Advertisement
Hola,

Me llamo Ale y soy de Mexico, quiero recorrer latinoamerica, me gustaria salir en Sep. aproximadamente y estoy buscando amigos a los q les lata la idea, si son de mex mejor para irnos juntos, pro si son d otra parte tmb esta chido.

Minim

hola Ale! yo me apunto! me llamo Brenda, tambien soy de Mexico y tengo de finales de Julio a Principios de enero!

Ale Vel

Vale, ps si t late la idea, nos ponemos de acuerdo pra poner 1 fecha, trazar 1 ruta y 1 presupuesto.
D q part d mexico eres?
Te dejo mi correo
[email protected]
si quieres agregame a fb

gabrielab05

hola!!!
me acabo de encontrar este foro... tb soy de mexico! coahuila.. pero quiero ir el prox a

paulcobain

#4
que onda soy paul de colima yo tambien me apunto

gabrielab05

hola ale...
segun vamos 3 son dos de mis mejores amigos.. un amigo y una amiga de coahuila.. pensamos ir en septiembre 2013 para ahorrar y armar bien el viaje.. te paso el correo de mi trabajo porque el personal casi no lo veo por cuestiones de tiempo.
[email protected]
el plan es de 8 a 10 dias saliendo de mexico.. llegar a lima peru...cuzco. machu picchu.. yo quiero ir a la isla de los uros.. una amiga mia ya fue y las fotos son increibles...
de ahi pasar a argentina... hasta buenos aires (esa ruta nos falta por definir) y de b.a regresar a mexico.
tengo un itinerarios de una agencia de viajes que vi por internet.. megatravel.. muy buenos pero es una lana $$$ asi que estamos pensando en ir mochilazo escribeme y seguimos platicando... tienes mas compa

Rabdos

Hola mi nombre es erick me gusta la idea de ir acompa

theprensayblogs

de cuanto tiempo quieren hace el viaje y presupuesto me gustaria acompa

cannabis2000

#8
hola ale soy de el salvador.....con unos amigos estamos planeando salir de el salvador hacia sudamerica.....no tenemos fecha de salida aun .......porq estamos planenado el viaje..... he creado un tema q se llama viaje desde el salvador hacia sudamerica seria bueno q reunamos informacion...q nos sirva para realixar el viaje .....te voy a dar mi fcb ....por q me interesa intercambiar informacion.....y cuando vengas por aca te puedo dar un par de consejos acerca de la ruta desde gautemala lugares donde puedes quedarte q son comodos seguros y baratos.....si te interesa.....te dejo mi fcb    http://facebook.com/ricardo.inestroza
cannabis2000