Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

a latinoamerica desde colombia

Iniciado por stefany, Junio 25, 2012, 11:12:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

stefany

Advertisement
hola soy stefany 23 a

Camilo Ordo

Mira a mi tambien me gusta la idea de viajar y salirme de la rutina y de la monotonia diaria, estoy planeando un viaje por sudamerica paso por ecuador - peru - bolivia - paraguay - argentina y me devuelvo por chile la idea es salir con poco presupuesto como para los primeros dias y de ahi guerriar con duro e ir viajando a puro dedo (autostop) aqui te dejo mi email por si te interesa, Bye te cuidas, [email protected]

Danilo

HOLa

Soy de Bucaramanga  y me gustaria emprender un viaje por Centroam

Janet84

Hola mi nombre es yaneth soy de Venezuela, en Agosto salgo para colombia y tambien estoy en busqueda de compa

Aroestone84

hola que tal soy de mexico y acabo de llegar a colombia estoy en bogota y este miercoles salgo para bucaramanga, voy a la costa atlantica y de ahi bajo hasta argentina si te animas me avisas 8)

cgonzalez

Cita de: Aroestone84 en Julio 09, 2012, 10:03:36 PM
hola que tal soy de mexico y acabo de llegar a colombia estoy en bogota y este miercoles salgo para bucaramanga, voy a la costa atlantica y de ahi bajo hasta argentina si te animas me avisas 8)

hOLA soy carlos de Colombia, seria bueno que me contactaras para ver que podemos planear , mi idea es salir de Bogota rumbo al sur hasta Argentina a mediados de agosto, si te da la fecha me avisas podriamos armar un grupo.


Sergior91

Yo tambien estaria saliendo hacia cualquier destino, ahora estoy en Cartagena, pienso salir de aqui la proxima semana hacia Medellin o hacia donde alla alguien para arrancar de una vez.

zambrazul

Hola gente que tal. Soy de Chile, de 26 a

montoyaxl

Hola soy richard de pereira me gustaria ir hasta argentina.   mas o menos cuanto seria un presupuesto bajo para el viaje.

juan david

eiii no se si ya se fueron pero soy uno mas cansado de la rutina, taambien con poco presupuesto y queriendo ir al sur desde (bogota) Colombia!!!   me sobran las ganas y creo q es lo mas importante para viajar o iniciar algo q se quiere!!!    [email protected]   porfa digan fechas y rutas de viaje y nos vamos!!

VICTORGARCIA19

[hola stefani soy victor de cali colombia yo estoy planeando salir en diciembre o en enero pero es un viage que pienso hacer en cicla e ir recogiendo fondos con las donaciones que nos den las persona por hacer arte ovio no me boy a ir sin plata llebo lo nesesario pero solo para emergencias la idea es conoser otras culturas otros dialectos y vivir la situacion de cada pais si te animas este es  torvi45@hotmail. com o puedes buscarme en facebook con el mismo correo en el grupo colombia por el mundo

jorge_araya

Ahora el final de Septiembre saliremos de Colombia para toda latino America... Ushuaia hasta Alaska... Ya tenemos un grupo chico. Estoy en Brasil y salgo para colombia encontrar los otros... Ya esta todo preparado... Saliremos a dedo... Llevaremos dinero, mas sera usado solamente en caso emergencial... Tiempo indeterminado... 1 dia, 1 mes, 1 a

solazul

Hola chicos salgo Argentina en septiembre por un mes ( si alguien se ofrece a darme alojamiento pes bacano ) ! pero la idea es recorrer latinoamerica y m