Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

Desde Buenos Aires hasta Bogot

Iniciado por mibeflo70, Junio 27, 2012, 02:25:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

mibeflo70

Advertisement
Hola mi nombre es Milena, tengo pensado empezar el viaje mas o menos el 9 de julio, mi idea es pasar por bolivia, per

ELCHACHA

Hola, me llamo Jason soy de buenos aires, la verdad me encantaria seguir hasta colombia pero recien voy a ir en agosto para alla y subir hasta mexico con unos amigos!!! pero de todos modos en estos dias queria salir para Salta y estoy buscando gente q se sume!!! yo voy en una chata y quien quiera sumarse esta invitado!!!! vi que le comentastes a esta chica guada lischetti para salir juntos si no me equivoco!!!! yo puedo salir a partir de ya mismo!!! saludos

ELCHACHA

Hola Milena mira yo estoy saliendo el domingo 8 o mas tardar el lunes 9 para Salta, si queres que salgamos juntos y tener algun contacto previo te dejo mi casilla de correo o cel, fijate y cualquier cosa me avisas, en cordoba quizas nos juntemos con algunas personas mas. [email protected] y mi numero 155-183-2587 cualquier cosa mandame un msj. Pregunta, Vos de donde sos???? espero respuestas. Saludos