Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

Desde Stgo de Chile.

Iniciado por franciiskaa, Junio 30, 2012, 04:16:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

franciiskaa

Advertisement
Hola.
Hace unos d

baketapo

pero a que lugar deseas ir?
yo ir

donita

#2
hola mi nombre es daniela y yo planeo recorrer
saludos :D

aleejoo

hola!! soy Alejandro, bueno igual busco compa

franciiskaa

Para quienes quieran sumarse desde Santiago o si se suman en el Camino, creo que lo mas l

Richard Alexander

Holas a todos yo parto de santiago mi viaje para peru ecuador y donde me lleve el viento sin limite de fecha agregen al face y charlamos gracias !

http://www.facebook.com/richardenterprise

zambrazul


Albet

soy de Peru, cuando estes por aca avisame, me gustaria mucho formar parte de esa aventura ya q  estoy en las mismas y quiero salir de la rutina, [email protected]

Rober_CHILE

holaaaaaaaaaa..... yo me voy a medellin y desde ahi comienzo mi retorno a chile pasando por ecuador... peru... por el cuzco obviamente y a chile... todo por tierra.... mi viaje lo pienso hacer ahora ya.... a lo mas a principios de septiembre... dejo mi face por si alguien se apunta... Roberto Carlos Contreras Ibarra .... aaa a todo esto soy de stgo tbn xd

Francita

Hola Francisca, mi nombre tambien es Francisca ;) , soy de santiago y quiero lo mismo que tu.. la verdad la rutina me tiene un poco aburrida y quiero conocer otro aire, otra cultura, otras personas. Ser

franciiskaa

Por fin pasaron todos los problemas y ya puedo viajar :) Tengo planeado partir la semana del 29 de Octubre

taaz

:O y para donde iras ? soy de chile tambi
patagonia - chile

mai013


chor


Lushh


Hola, yo tmbn soi de stgo chile
pero yo parto a finde a