Noticias:

¿Ya te suscribiste al canal de viaje? Ingresa a mochileros.org/youtube

Menú Principal

Machu Picchu 2013

Iniciado por Franco-L, Julio 05, 2012, 03:15:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

marco1508

Advertisement
hola mi nombre es marco soy de lima peru yo tambien estoy pensando en salir de mi pais para enero 2013 si desean cuando lleguen me escriben y nos juntamos para hacer un grupo y seguir con el viaje por todo sudamerica

mi correo es [email protected]
mi face https://www.facebook.com/marco1508
marco salinas

Franco-L


marco1508

hola franco agregame al face y tambien agregrate al grupo que cree para contactar con gente que quiera viajar al igual que nosotros

el grupo en el face es https://www.facebook.com/groups/viaje2013/
mi face es https://www.facebook.com/marco1508

un abrazo
marco salinas

arqarturomarquez

Hey como estan?? ... Yo soy mexicano y estoy de intercambio en Cordoba, a inicios del mes de diciembre recibo a mi novia en BS AS y de ahi nos vamos para Tucuman en tren y de dedo hasta la Quiaca, pasamos al salar de Uyuni y de ahi hasta la Paz, Copacabana, la Isla del Sol, Cusco y el famosisisimo Machu Picchu. Me gustar

fedecusco2013

HOLA GENTE. ESTOY PENSANDO EN SALIR PARA CUSCO, Y OBVIAMENTE A MACHU PICCHU, A MEDIADOS DE ENERO 2013, HACIENDO LA QUIACA, VILLAZON, TUPIZA,UYUNI(SALAR), ORURO, LA PAZ, COPACABANA, PUNO, CUSCO. ESTOY EN ENTRE RIOS. CREO QUE SI HAY MAS GENTE QUE SE PRENDA, ESTARIA BUENO COORDINAR UNA FECHA PARA SALIR EN GRUPO DESDE LA QUIACA, O CASABINDO. CUALQUIER CONSULTA O IDEA ME CONTACTAN. ABRAZO. FEDERICO

Irinita

Buenas! Soy de Montevideo, Uruguay. Mi hermana y yo vamos a hacer El Camino del Inca el 21 de Enero. Pensamos hacer la siguiente ruta: Montevideo (URU) - Buenos Aires (ARG) - Tucum
"El miedo a la libertad crea el orgullo a ser esclavo"

Victoria Netto

Hola gente! estoy en la misma tengo 26 a

MarianJuli


tatengue

yo me voy con un amigo tambien para aquellos pagos, vamos en el tren de rafaela tmb hasta tucuman alrededor del 28 de diciembre y encaramos para bolivia y peru. lo unico es que tenemos apenas 15 dias con el tiempo (es lo que hay :/) pero pensamos masomenos una ruta similar, ir subiendo hasta el destino final (MP) y estamos tmb medio en bolas como todos jaja

Shaz

hola!lei tu publicacion y yo tenia ganas de hacer el mismo viaje!pero tenia pensado para la 1era o 2da semana de enero,no tengo mucha plata tampoco!pero quiero ver q sale igual!y de ultima siempre se puede hacer plata en el camino,si te interesa agregame a mi msn [email protected] yo soy de parana! =) saludos

belbaigg

hola chicos! con unas amigas estamos por salir rumbo a machu picchu el 10 de enero desde salta, la quiaca, villazon, la paz, copacabana (isla del sol)-- y subimos para peru...esperamos llegar a mancora y conocer la huacachina...
Estamos tramitando la tarjeta ISIC y el documento nuevo!! ARGENTINOS A NO DORMIRSE CON ESO!!!! DNI NUEVO (el celeste q viene con la credencial)
Ojala el viento nos amontone y nos encotremos en el camino,mi correo es [email protected] cualquier cosa.. Saludos compa

Nano82

#26
 :D Que bueno encontrar gente con buena onda!! Yo soy de san juan, mis compa

kino6922

HOLA! bueno soy un loco mas con la idea de llegar al machu pichu, tambien por esas fechas, respecto a la plata tambien estoy un poco jugado, pero no creo que sea un problema!
por favor pongan fecha a esto y me prendo! muchas gracias C:

Franco-L


charlyang

Buenas! La verdad que esta pagina me esta haciendo la cabeza, tenia miedo de viajar solo y recorrer el norte y con las cosas que leo aca, se que no voy a estar solo o que seguramente encuentre a personas que esten en la misma situacion que yo. Alguno podria responderme si sabe si quedan pasajes para viajar en tren a Tucuman desde Retiro??? yo me quiero ir el 28, 29 de Diciembre o a mas tardar primeros dias de Enero.