desde Argentina hasta Mexico por tierra o bote pasando por Colombia

Iniciado por pablo gregato, Julio 14, 2012, 01:55:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pablo gregato

Advertisement
Hola mi nombre es Pablo soy de Buenos Aires Argentina tengo 35 anios me gusta ser sociable hablo Ingles ademas de Castellano me gusta ser social y tambien me banco estar solo con practicas de Yoga meditacion y Qigong se me hace facil creo yo  ;) y planeo llegar a mexico en 2 meses mas o menos saliendo despues de las vacaciones de invierno, no me interesa acampar por todos lados si hay hospedaje gratuito en diferentes webs y baratos por casi toda latinoamerica estare bien sin la carpa y el peso del campamento ademas del tiempo que me llevaria este viaje de esa manera trato de salir en el final de Julio este anio 2012 y esta es una idea de ruta:
tren a Posadas despues colectivo hacia el norte Argentino y despues pasar bolivia por bus ir a Brasil tomar unos botes en el amazonas pasar por Manaos asta llegar a Colombia .. Medellin seguro que voy tengo amigos alla que me esperan .. cruzo en bote a Panama o Costa rica y ya estare cerca de mi destino n el sur de Mexico.
Alguien me puede desir donde esta el bote mas cercano en el Amazonas para ir a Manaos?
Dicen por algunos blog que para ir a Panama te piden el boleto de salida.. sies verdad como hago? no se cuando volvere ni me intereza el compromiso de una fecha X.
Alguna recomendacion por este viaje que deva saber? animense a decir lo que les plasca. :)
Alguien tiene ganas de sumarse ya que de a dos o mas nos miramos las espaldas y el mate sale mas rico  ;D
Bueno bendiciones a todos.
Pablo
Imagine that is no country

Danilo

Hola pablo soy de Colombia y me interesa ese trayecto hasta Mexico te dejo mi correo y intercambiamos opiniones rutas etc [email protected]

marisolecita

hola me interes aese viaje vivo en medellin ..estoy por hacer ese trayecto. mira mi correo [email protected] soy enfermera..:)

david revelo

NO OLVIDEN EXPLORAR LA CULTURA INCA Y EL  SAGRADO CAMINO AL INCA RUMBO A MACHUPICHU
http://www.inkajungletour.com/