Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

Mochileros de VERDAD...

Iniciado por jorge_araya, Agosto 01, 2012, 06:35:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jorge_araya

Advertisement
Hola amigos, ya POSTE un comentario y lo vuelvo a POSTAR. No quiero ofender a nadien. Yo veo muchas personas que buscan cia para viajar/mochilar, colocar rutas, que van hacer eso, esto otros y varias cosas mas. Yo no se por que las personas colocan que quieren hacer esso si en la verdad no lo van hacer. Yo ha contactado muchas personas por aca, todas quieren hacer muchas cosas y quando alguien las contactas, las respuestas son: "Mire cambie mis planos", "ahora no puedo", "estoy trabajando", "no estoy preparado", "cambie mi viaje para 2090", yo poderia colocar millones de respuestas. No se por que las personas hacen eso. Quien soy yo para decirles algo, mas es muy frustantes estas personas. Una persona que quiere realmente Mochilar, antes de postar algun mensage, deve pensar con honestidad para con ella, si es realmente es eso que quiere hacer. Si coloca que quiere buscar cia. para tal local, deve estar preparada por lo menos decir que va a mochilar, mas no con la persona que lo contacta. Mochilar no es viajar de Bus, Hoteles, restaurantes, etc etc.. Yo leo algunos POST "viajar por toda america latina en 15 20 dias", yo me rio tanto.. Ya mochile por 5 meses, mas 5 meses mismo y no conoci ni la "esquina", imagina conocer america latina. Jajajajaajaj. Bien, espero que no se ofendan y quien realmente quiera Mochilar, piense antes de colocar informaciones. Yo coloque unas 3 mensagenes aca, estoy en fase de nuevo de Mochilar por toda America Latina (Ushuaia hasta Alaska), acredito que deva demorar mas de 5 a

cgonzalez

Hola Jorge , realmente vacano ese mensaje la verdad si, mucha gente escribe bobadas que no van a cumplir,,, y si realmente tienes razon mochilear es cero presupueto.La verdad muy dificil contactar gente por aca para buscar compa

miguel_luna

tampoco quiero ofender a nadie, lo que dices jorge es muy cierto pero dime tu... que importa si vas solo o acompa

jorge_araya

Ok Miguel Luna, concordo 1000% contigo, mochilero tiene que hacerlo de corazon. Tu me dices que lo que hago por aca perdiendo tiempo? La intencion fue realmente de buscar Cia. por aca, coloque post y varias personas me contactaran, acredito que fueron unas 93, y dessas 93 todas dieron estas disculpas diversas que ha colocado. Yo vine aca con la intencion de que fueran personas que realmente quieran Mochilar y el la verdad 90% acredito que no van, colocan solamente cosas sin razon. Yo tengo mucha TOLERANCIA si, no haveria por no tenerla. A

jorge_araya

Otra cosa Miguel Luna, quanto al "Manual de Mochilero" que tu mencionas, veas la imagen desta comunidad y vas a entender lo que es ser Mochilero. El criador desta comunidad acredito que tambien compartilla el mismo pensamiento mio y de Mochileros de Verdad. La imagen (Veas que es una persona en la carretera a dedo, aparecen botas para caminar, mochila en la espalda). Una imagen sirve mas de que mil palavras... Abraco..

miguel_luna


miguel_luna

en lo personal jamas salgo a viajar con dinero, pero cr

jorge_araya

jejej;;; Buena buena onda sos, rsrsr.. Bien, acredito que interpretamos mal nuestras informaciones,mas que bien.. Somo mochileros dessa manera.. Me encantaria de corazon, juntarte a tu grupo para salir, mas estamos en lugares opuestos.. Quien sabe los encontremos en la mitad del camino, ya que tu sales de Mexico y yo voy a salir de Brasil (mas originalmente salire de Ushuaia Argentina Patagonia)... Vamos teniendo contatcto y quien sabe poderemos cambiar ideas y saber donde estaremos.. Yo pretiendo salir ahora en Septiembre o Inicio de Octubre 2012 (lo mas tardar 05/10/12).. Y me aventura acredito que demora mas de 5 a