Noticias:

¿Ya te suscribiste al canal de viaje? Ingresa a mochileros.org/youtube

Menú Principal

Desde México hasta Chile y el mundo!

Iniciado por melaniemiau, Marzo 05, 2017, 11:30:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

melaniemiau

Advertisement
Hola, me llamo Carlos Castro y tengo 21 años, desde hace mucho tiempo he planeado irme de donde estoy, salir de la rutina y vivir una gran aventura, me explico.
Quiero viajar hasta donde me den los pies, ganandome la comida trabajando o haciendo favores en las casas, tener la duda de donde dormiré ese día y en si vivir toda la aventura de ser mochilero.
En este viaje no planeo fecha de regreso, pero cuando consiga un compañero lo acompañaré hasta el fin.
Mi primera parada planeada es Chile, ahí vive mi pareja y ella se sumará a la aventura. Nos quedaremos ahí unas semanas para descansar y tomar un poco de dinero para continuar!. :o

Mi meta es recorrer todo el mundo, pueblo por pueblo y conocer muchisima gente, creo que es la mejor parte de ser mochilero.
Irme con el minimo de dinero y aventurarme cada día. Que no sepas que harás mañana para ganarte la comida, que no sepas que conocerás. Simplemente caminar y sorprenderse en el camino con la inmensidad del mundo!
Espero encontrar a alguien dispuesto a todo esto, si estás interesado en sumarte a esta gran aventura contactame!  ;D

Correo: [email protected]
Facebook: https://www.facebook.com/lasupremaparati
(Son cuentas de mi pareja)