Consulta a viajero argentinos!

Iniciado por brunolar, Agosto 13, 2012, 04:16:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

brunolar

Advertisement
Amigos, estoy en un gran problema.
Dentro de poco comienzo un viaje sin fecha de regreso por toda am

estrellapolar

Hola o estoy en la misma, pero me voy a fines de diciembre... y la verdad no se como hacer porque la politica de ahora dice que tenes que ir con 10 dias antes de viajar con un pasaje de vuelo, ahora yo pregunto y los que hacemos dedos o buscamos otras alternativas para viajar que no sea en avion???.... Es una cagada, estoy igual que vos...
**Hoy es siempre Todavia**

maxi.cba

si, la verdad q es una cagada. para mi la

ZAM

Amigos, soy colombiano pero he viajado y le sugiero, varias alternativas.

1.  Si tienes cuenta de ahorro consultar en tu banco,o si puedes hacer retiros en el exterior y costo. 
2.  si tienes tarjetas de credito, mucho mejor, por que si son visa o mastercard, tienes acceso a casi todo, claro que es bueno cambiar tu peso argentino por dolares, ya que en todo el mundo es la moneda mas comercial, asi no tendras problemas.
3.  si no tienes ninguna de las anteriores, busca la manera por optar por crear una cuenta ahorro.


Yo en Argentina, me valia de las tarjetas de credito y con dinero sencillo que cambie. 

no olvides que no es bueno viajar con mucho dinero en efectivo a la mano, uno nunca sabe.


Exitos y buen viaje

julian123

Anda a la AFIP, y pregunta, te van a decir como hacer. Tengo entendido que te dan los dolares, si no llegaras a viajar en el periodo que decis que vas a viajar ellos se pueden dar cuenta y pedirte que devuelvas los dolares. En el formulario tenes para completar el tipo de transporte y tenes una opcion que dice "otros", creo que seria la correspondiente en tu caso. Pero lo mejor seria que vallas y consultes.