de buenos aires a peru 2013

Iniciado por estebanasecas, Agosto 22, 2012, 11:06:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

brunito travel

Advertisement
Buenas! que tal gente, tengo 21 a

santiagoxd

Estoy muy interesado en hacer Bolivia - Peru para el 2013, si tienen alg

chrispiscu

Bueno yo a mediados de enero (15 por ahi) debo estar emprendiendo el viaje (de regreso por soy de Peru y estare en Argentina para fiestas de fin de a

MarianJuli


ines1993


tincho84

Hola viajeros. Hice esa ruta un par de veces. Si puedo ayudarlos de alguna manera, bienvenido. Les deseo buenas rutas! Que no decaiga!

Dejo mi msn para quien quiera contactarme por algo. Si me agregan avisenme quien es por el tema de los virus. [email protected]

Julieta20


natss90

Hola, soy natividad de buenos aires me gustar

Edd90

Hola, la verdad que me interesa muchisimo hacer esta experiencia, pero la verdad es que ser

yeku87


lali_roses

Hola gente, necesito irme de este lugar, empezar de cero a donde el viento me lleve! [email protected] face: Aldana Sol

malesch

holaaa, con una amigaaa queremos irnos en febrero marzo, desde el norte hhasta machu . avisennnnnn

gabito1982

Hola chicos, tambien estoy interesado en hacer el viaje del norte hasta peru, estamos en contacto, les dejo mi face Sebastian Gabriel ( [email protected])
Escriban y vemos que tal sale este hermoso viaje

RocioPaladea

Hola chicos, vivo en tucuman, tenemos pensado armar un grupete y partir de mochileros con destino Machu Pichu, pasando por norte argentino y todo bolivia. ALGUN INTERESADO/A??? La idea es partir el 27 de Diciembre y llegar a pasar el a

RocioPaladea

Interesados en partir con destino Machu Pichu, saliendo a fines de diciembre, pasar a