Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

de buenos aires a peru 2013

Iniciado por estebanasecas, Agosto 22, 2012, 11:06:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

turco

Advertisement
hola gente! mi nombre es maxi y me voy a peru las ultimas dos semanas de marzo y primeros dias de abril, por ahora voy solo pero si alguien le gustaria viajar conmigo mucho mejor soy de quilmes y tengo 26 a

rubencarmona1985

dejo mi mail [email protected] me sumo al viaje tiren info si se estan organizando

Nano123

Buenas Gente.. comento que quiero partir hasta machu pichu conociendo lugar y tenia pensado salir el 1 de enero o ahi sobre principio de enero.. asique si alguien piensa o tiene algo armado es agrederia que me comenten y en una de esas podemos arreglar para compartir lugares,,, es mi primer viaje y hace tiempo quiero hacerlo, tengo 21 a

Camii

CAUSALIDAAAAAAD!!!!! Pienso hacer el mismo recorrido, en (mas o menos) la misma fecha. Mi idea es IR o IR. Es por esa raz

roypool

Hola a todos soy Roger de Cusco Per

nahueluis

Hola! les escribo desde el sur, Rio Negro, les cuento que ya tengo decidido el viaje a Peru a mediados de enero, mi idea es viajar directo hasta el norte (Tucuman o Salta) y de ahi empezar a subir.. les dejo mi mail as

arielcaido

BUENAS GENTE ,le s comento que tambien quiero hacer esto,la cuestion que no dispongo de mucho tiempo asi que lo mas probable si no consigo grupo  valla directo en avion hasta cusco y de ahi voy al machu y alguno lugares como copacabana islas del sol ,si se puede salar uyuni.sino esta la iopcion de ir hasta jujuy  o salta en avion asi ahorro tiempo! cualquier cosa les dejo mi face, ah tengo del 20 de enero hasta el 5 de febrero. https://www.facebook.com/arielcielofinal

yanivelit

hola viajo a cusco y me gustaria conseguir compa

pablo89

Cheeeeeeeeeee, por que todos los que respondimos en este topic, no armamos un grupo de facebook y vamos arreglando algo para irnos en conjunto?

Tengo 23, yo nunca viaj

lilicienta32

hola chicos viajando al peru por el norte , cuando salen o ya salieron


Usaini

Hola chicos, como estan ?? feliz a

Panaquart

Hola!!! Yo tengo pensado en hacer ese mismo viaje a mediados-finales de febrero. Y me gustar

rasta

#42
Hola (general para todos) ^_^

Yo tengo pensado viajar, mas para marzo-abril llendo a mexico por tierra, sin tiempos de vuelta, trabajar por el camino.
Puesto que ya eh viajado hasta ecuador pasando por ( tucuman , salta,jujuy. Bolivia : villazon uyuni (salar increible) oruro , la paz , copacabana (isla del sol inperdible!!!) peru: juli (pueblito) puno, cuzco , (desvio hacia machu pichu) , lima , trjullo , mancora , ecuador: guayaquil , y finalmente monta

Juanpa86

hola gente...hoy enganche esta pagina, voy a ir con un amigo desde zona norte de Bs. As. a cuzco no? hay que llegar solo tengo un poco mas de 15 dias para subir y bajar, si tienen una hoja de ruta, bitacora de capitan, itinerarios, lo que sirva de informacion para poder saber donde parar y que ruta tomar, se los agradeceria...
estariamos saliendo la ultima semana de marzo con la semana santa el 29, para volver el 16/17 de abril...les dejo el contacto para organizar si alguien mas se quiere ir en esta fecha, llevamos guitarra y cajon peruano para el viajeee..y la mejor onda.


[email protected]
www.facebook.com/jpn86



agradeceria su ayuda!. Slds.-