DE COLOMBIA (BOGOTA) A SUDAM

Iniciado por juan david, Agosto 23, 2012, 02:25:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

juan david

Advertisement
RESULTA Q SIEMPRE HE QUERIDO VIAJAR DE MOCHILERO POR SUDAM

fayber

EY PARCERITO  ESTOY INTERESADO YO YA ESTOY LISTO  MOCHILA Y TODO SE HACER MANILLA SY MALABARES PA SOBREVIVIR SI TE INTERESA  VIAJAR CON MIGO COMUNICQAMELO LO MAS PRONTO POSIBLE  LAS MEJORES DESDE MEDELLIN   ....     ESCRIBIME A MI CORREO  [email protected]

jorge_araya

Ahora el final de Septiembre saliremos de Colombia para toda latino America... Ushuaia hasta Alaska... Ya tenemos un grupo chico. Estoy en Brasil y salgo para colombia encontrar los otros... Ya esta todo preparado... Saliremos a dedo... Llevaremos dinero, mas sera usado solamente en caso emergencial... Tiempo indeterminado... 1 dia, 1 mes, 1 a

VICTORGARCIA19

socio mi plan es el mismo viajar y sobrevivir del arte que pa cuandoo saldriamos o como es
mi correo es [email protected]

juan david

vale parceros!!  cuando tiene pensado arrancar???  alguna ruta pensada?? yo pensaba salir por ecuador, peru, chile y argentina...  no se en q frontera puedan poner problema, si tienen informaci

jorge_araya

Hola.. estoy nuevamente convidando a quien quiera juntarse.. ya estamos con un paso de salida... Ahora el Final de septiembre.. Estan convidados  MSN [email protected]  FACEBOOK http://www.facebook.com/mochilarelmundo.elmundo


juanda

yo estoy en cali y quiero salir ya de toda la OPRESION haha, quisiera irme hasta la patagonia tambien tengo poco presupuesto pero quiero salir ya mi correo es [email protected]

mai013