Diciembre de Colombia hasta Argentina o hasta donde se pueda

Iniciado por ZAM, Septiembre 02, 2012, 06:59:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ZAM

Advertisement
Buenas noches a todos,

Nuevamente quiero armar y emprender mi viaje so

Lujaroba

Hola, mira yo tambien quiero salir, pero seria en enero para salir del festival de negros y blancos, despues de esto si coger camino, e ir en buses, autoestop en lo que sea, si se puedes aplazar el viaje i correo es [email protected] .. en Bogota

nefasadu


izza

hola me llamo izza soy de cali y saldre de viaje a principios de diciebre como tu espero podamos unrnos voy con una amigay os encantaria armar un grupo mas grande

fabricio28

Hola yo estoy en barranquilla y me encantaria unirme a su viaje, me parece que deberiamos cuadrar una fecha y ponernos de acuerdo para irnos juntos, me avisan


donovan

papi anote este correo y contcteme yo soy aventurero y soy del tolima y me voy en enero para argentia

Pedrolibre

Hey que tal? avisa la fecha en que sales de colombia y en que parte de colombia. Yo estoy en Venezuela, contactame y cuadramos. Yo voy seguro, a mochilear 100%  [email protected]

Lofhpa

Ola muchachos que al mi nombre es Juan y yo empece mi viaje hasta Argentina, sali de Bogot

feliguti26

Ola muchachos que al mi nombre es Juan y yo empece mi viaje hasta Argentina, sali de Bogot

diego viajero

Hola mi nombre es Diego, yo quiero salir de viaje ya pero tengo la disposici

4ngel

Saludos a todos, Soy de Venezuela, estoy actualmente recorriendo Colombia, me encuentro en el Caquet


chebas

hola soy de medellin kiero viajar hasta argentina a finales de marzo alguien k se pegueee :D

mi correo es [email protected] agregarme al face o escribirme un correo