RUTA COLOMBIA DESDE BOGOTA HASTA LA PATAGONIA O HASTA DONDE ALCANCE

Iniciado por david tonight, Septiembre 04, 2012, 12:08:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

david tonight

Advertisement
chicos planeando esta ruta, para salir en enero, con la mochila al hombro, info ayuda sugerencias y los q se qieran unir ps bienvenidos..
DAVID TONIGHT
De mochila...
buena onda!!!

ANGIE SANABRIA

OLA!!!...Me gustaria contactarte.....deseo viajar en noviembre pero si no se puede otra fecha me caeria al pelo!!!....de que ciudad eres?

nata841228

Hola!!!

Me llamo Natalia, con mi novio estamos interesados en ir a la Patagonia. MI correo es [email protected], por favor envienme sus correos y nos ponemos en contacto. Un abrazo!!!

jorge_araya

Hola soy de Brasil, Jorge, ya coloque varios POST aca... Saliremos ahora el final de Septiembre inicio de Octube/12 de Bogota hasta los 2 extremos del continente   .. USHUAIA hasta ALASKA, donde puede demorar 1 dia como 10 a

azraphel

Hola me llamo William, la verdad espero partir a mediados de Enero o principio de Febrero desde bogota hasta Rancagua en Chile, o si es posible llegar a la Patagonia. por le momento el viaje lo habia planeado solo, pero si es posible ir con mas gente es mucho mas ameno el recorrido. Si quieren agregarme a face http://www.facebook.com/william.c.ramirez.3 si podriamos conocer mejor como serian las cosas  podernos conocer
Quien no tiene cicatricez es por que jamas ha amado, quien no se arriesga a viajar es por que jamas a vivido.

pumar

Hola, mi nombre es Omar... Soy peruano y quisiera juntarme con ustedes aca en lima... podria guiarlos en su visita por el Sur de Peru... por ejemplo mi ruta que les plantear

izza

hola chicos mi nombre es izza  planeo salir desde cali en diciembre  con otra amiga  la misma ruta ojala podamos cuadrar algo o encontrarnos en el camino  la misma ruta poco presupuest.......la ruta que planea omar esta genial en peru.....si ahi alguna posibilidad por favor dejen un mensaje por aqui ok gracias

nefasadu

HOLA SOY FABIAN DE BOGOTA SALGO EL PROXIMO 6 U 8 DE NOVIEMBRE RUMBO A LA ARGENTINA... MI CORREO ES [email protected]

zephalik


Luis Alejandro

Saludos desde Costa Rica....
al igual que muchos de ustedes yo pienso iniciar un recorrido por el Sur, tengo programado iniciar desde mi pa