Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

Viaje 2013 - Centro y Sudam

Iniciado por susana.chavez, Agosto 24, 2012, 05:21:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

susana.chavez

Advertisement
Hola, estoy planeando empezar un viaje desde Mexico (villahermosa) hasta sudamerica... me gustaria conseguir compania pues esta es la primera vez que salgo como mochilera...

Ademas que necesitare consejos... ruta, alojamiento, sitios a visitar, etc...

Planeo empezar por Tuxtla, Tapachula y de ahi, pasar a quetzaltenango, guatemala y todo hasta abajo... pero de Tapachula, hay algun autobus o transporte terrestre que salga a quetzaltenango? que precio tiene? donde puedo checar los horarios? Navegando por la red, encontre la pagina de ticabus.com, la recomiendan?

Agradeceria su apoyo... y espero alguien se anime a emprender esta aventura conmigo...

Saludos!!
----
Susana Chavez Vazquez
**Your language is the limit of your world**

Ray

Hola, Yo pienso algo igual viajare hasta M

susana.chavez

----
Susana Chavez Vazquez
**Your language is the limit of your world**

calleros

Hola, tambien estoy planeando un viaje saliendo desde villa hermosa (mexico) hasta argentina. pero  mi plan es ir en bicicleta asi disfrutando del paisaje a todo momento. este es mi email si te interesa:) [email protected] estamos en contacto.

berta

Buenaaaaaaaaaaaas, como va la ruta? todo bien?? soy berta y estoy por Nicaragua, seria buenisimo coordinarnos y seguir juntas para abajo!!!!!!!!!! mi correo [email protected]
suerte!!!!!!!