mochileando por sudam

Iniciado por Zozototo, Agosto 24, 2012, 09:44:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Zozototo

Advertisement
Hola amigos, soy Mario de Chile y me encuentro mochileando por Sudam

cgonzalez

Hola Mario, soy Carlos de Colombia- Bogot

Zozototo

Hola Carlos!
Agradezco tu entusiasmo. Mis relatos tienen varios detractores, te contar

cgonzalez

Bueno ahi y te estoy sigiendo la ruta del viaje, me parece intersante lo manifestado , aunque un poco duro con el peru,, umm tal vez estamos perdiendo algo que lo seres humanos no debemos dejar el poder de seguir asombrandonos...........

florenz

hola!!!! he itnetnado publicar varias preguntas sobre el viaje que tu estas haciendo pero nadie me a podido ayudar... te cuento que soy nueva en todos los sentidos... nunca he viajado fuera del pais... solo a venezuela pero llegue donde un familiar... no conozco nada sobre el mochiliar por latinoamerica... te cuento un poco esperando no quitarte mucho tiempo.
soy estudiante de musica de colombia y pronto se hacerca mi trabajo de monografia... quiero ahcer una recopilacion de musica andina y quiero empezar a planear mi viaje desde colombia hasta uruguay... el problema esq no se por donde empezar... no se nada!! he intentado leer pero quiero empezar a organizarlo por el inicio... no se si tu me pudieras colaborar... estube leyendo tu blog es muy interesante... te agradeceria cualquier cosa que pienses me pueda servir... todo te lo recibo con agradecimiento... un fuerte abrazo!

berta

hola, soy berta de barcelona y estoy tambien por Nicaraguaaaaa con ganas de seguir viajando! te paso mi correo por si llegar por estas tierras [email protected]

un abrazo y suerte en el caminar

Zozototo

Hola amigos!

Sobre las dudas de viaje, en verdad en mi blog intento poner todos los datos necesarios, y en cada post agrego cosas que me van pidiendo, como precios y tips de seguridad. Para el amigo que viajar

Faki Rodriguez

hola mario estoy siguiendo tus historias y veo que vienes para el caribe colombiano yo soy de barranquill y me gusta muchos tus historias yo quiero hacer lo mismo en un a