Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

Hola, me voy y no vuelvo.

Iniciado por Ale733, Septiembre 27, 2012, 02:03:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ale733

Advertisement
Hola gente. Soy Ale y tengo 24 a

mai013

hola aventurero, creo que estamos en la misma situacion jejjeje! soy M

Juampi

M

Ale733

Hola chicos.
Nosotros no tendriamos ningun drama, mi idea original era armar un grupo de 6 que se mantubiera fijo por unos cuantos meses, Asi podriamos distribuir la carga de tal forma que fuese mas liviana. En cuanto al destino, no trazamos ninguna ruta, mas que nada pensabamos improvisar, tampoco contamos con mucha plata que digamos, la idea era rebuscarsela trabajando cada vez que sea necesario. Lo de la guitarra esta bueno, Mi compa

mai013

me encanta la idea de hacer musica! yo toco algo la caja flamenca, pero me la deje en espa

laucha

hola!!! estoy en cordoba, mi idea es llegar  a mexico, pero me da miedo ir sola, si se organizan me uno!! con cuanto tendremos que disponer de dinero para salir? soy novata

mai013


patty1112

Hola chicossss... soy Patricia tengo 26 a

brian14_03

hola me llamos brian tengo 22 a

Ale733

Nosotros tampoco tenemos experiencia, m

ezekennedy


brian14_03

cuando se arrancarian a fin de a

tincho23

hola chicos buenas tardes..mi nombre es martin y vivo en la ciudad de neuquen y dsp de leer varios msj veo q somos muchos los q queremos partir y abandonar la rutina de trabajo-casa   casa-trabajo.. mi idea tbm es emprender un viaje y empezar por el norte argentino..quisiera arrancar el a

lali_roses

Hola gentee les cuento que me llamo Aldana, tengo 21 a

Ale733

Hola chicos. Bueno, por el tema de la salida, nuestra fecha aprocimada era despues de a