Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

Con cuanto recorro Bolivia y Peru

Iniciado por kmelinho, Septiembre 29, 2012, 07:20:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

kmelinho

Advertisement
Buenas, soy de Argentina, vivo en buenos aires y estaba interesado en recorrer Bolivia y Peru, quer

Nahue04


augustos

si queres ahorra plata y viajar bien...bueno yo q se,yo hacia asi...
hacia dedo...cuando estaba por llegar a una ciudad q queria conocer,me bajaba 1 o 2 km antes,plantaba carpa,fueguito(cuando se puede) comia al otro dia temprano iva caminando hasta la ciudad recorria, y o movia o si la ciudad era como par quedarse buscaba hospedaje barato,(siempre comiendo arroz) en todos los hospedajes te podes cocinar un poco de arros,pero fiajte bien,si le das al arroz y fideos solo,no vas a tener fuersas para nada,metele mas granos,grasa ,verduras y mucha fruta y agua...son todas cosas baratas...

carla1983

Hola!
Estuve en Bolivia en el 2011
Si queres agregame al face y hablamos por ahi, te puedo ayudar en algo!

Gracias, slds.

Carla

[email protected]
Car del Caleidoscopio

Belenia

Yo quiero saber lo mismo: cuento con un presupuesto de AR$ 6000 de los que tengo que descontar el pasaje hasta Jujuy ($1270) y la vuelta en bus desde Lima ($955).

leomac

estariamos hablando de que tendria... al cambio Peruano 0.514 como 3000 soles... al Dolarisar q es a 2.58 aprox. estamos hablando de 1168$ ... es una cantidad promedio!

gim.lolo

Cita de: Belenia en Febrero 18, 2013, 09:16:55 PM
Yo quiero saber lo mismo: cuento con un presupuesto de AR$ 6000 de los que tengo que descontar el pasaje hasta Jujuy ($1270) y la vuelta en bus desde Lima ($955).
Lolo