Noticias:

Publicamos todos los días en Facebook.com/mochileros

Menú Principal

PERU JUNIO 2013

Iniciado por mauriciolarenti, Febrero 26, 2013, 07:06:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

mauriciolarenti

Advertisement
GENTE, YA TENGO MIS PASAJES Y EL DESTINO SABRA LO QUE TIENE PREPARADO PARA MI EN PERU, SI ALGUIEN SE QUIERE PRENDER SOLO ME AVISA, POR EL MOMENTO ME VOY SOLO!!!

evedecusco

hola Mauricio
mi nombre es Evelyn, soy de Cusco - Per
***EVELYN SALAS***
MSN [email][email protected][/email]
Cusco - Per

giulia

hey Mauricio soy Carol, y yo tambien tengo planeado viajar en junio asi q si estas interesado podemos intercambiar ideas de rutas  presupuestos y fechas. te dejo mi email [email protected] Saludos!

csr

Cita de: giulia en Abril 06, 2013, 11:40:07 PM
hey Mauricio soy Carol, y yo tambien tengo planeado viajar en junio asi q si estas interesado podemos intercambiar ideas de rutas  presupuestos y fechas. te dejo mi email [email protected] Saludos!

Hola, estoy partiendo para el cusco este fin de semana...tienen alguna idea de viaje ya?..

C

Jona.

Yo parto la primer semana de Agosto pero les dejo mi ruta Argentina, Bolivia, Peru x si les interesa.

Buenos Aires, San Miguel de Tucuman, La Quiaca, Villazon, Uyuni, Oruro, La Paz, Coroico, Copacabana, Isla del Sol, Puno, Isla de los Uros, Cusco, Aguas Calientes, Machu Picchu, Nasca, Ica, Huacachina, Lima, Trujillo, Piura, Mancora, Tumbes.


saludos y buenos viajes!!
En Agosto comienza mi viaje de mochilero para recorrer Latinoamerica. Desde Argentina hasta Mexico.