AYUDA PARA RUTA CHILE-ARG-URUGUAY-BRASIL

Iniciado por Camilaww, Octubre 01, 2012, 09:53:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Camilaww

Advertisement
Hola! como estan? espero que muuuy bien :), bueno les escribo porque estas vacaciones 2013 (enero-febrero) con una amiga queremos viajar y nuestra ruta seria : Chile-argentina-uruguay y brasil. Necesito saber si alguien sabe datos de esta ruta, hostales buenos, datos, etc  o si conocen a alguien que la haya echo para poder hablar con esa persona ! seria de mucha ayuda ! gracias chicos cuidense bye !  :P

Camila W :) :) :) :)

zhino

por donde quieres salir por chile, tengo una ruta parecida que quiero hacer en verano, nos podriamos ayudar ambos.



Saludos

dann fuentes

hola soy dan de bariloche estamos cerca yo ago esta ruta ..desde bariloche viajo en tren asta viedma 100 $ arg de viedma a buenos aires otros 100$ de hay a uruguay y cruso a brasil asta florianapolis creo que esa ruta les puede servir

marco1508

hola como estas mi nombre es marco soy de peru yo tambien estoy tratando de empezar una ruta desde peru y por chile.argentina,uruguay,brasil y si alcanza el tiempo otros sitios mas talvez podemos intercambiar ideas para que todo salga bien

saludos
marco salinas

zhino

Cita de: dann fuentes en Octubre 04, 2012, 05:10:44 PM
hola soy dan de bariloche estamos cerca yo ago esta ruta ..desde bariloche viajo en tren asta viedma 100 $ arg de viedma a buenos aires otros 100$ de hay a uruguay y cruso a brasil asta florianapolis creo que esa ruta les puede servir

de uruguay a florianapolis de que forma cruzas?? y lo otro de cuanto presupuesto tengo que tener diario para estar all

dann fuentes

yo todabia tambien estoy planeando mi mi viaje de buenos aires a uruguay se puede hacer en barco se crusa el rio del plata  sale mas barato y rapido

marco1508

es una opcion para cuando haz pensado salir para uruguay y como se hace esa ruta talvez me puedes dar algunos tic
marco salinas

zhino

Cita de: dann fuentes en Octubre 05, 2012, 08:47:28 AM
yo todabia tambien estoy planeando mi mi viaje de buenos aires a uruguay se puede hacer en barco se crusa el rio del plata  sale mas barato y rapido


De donde sale el barco ?  me ayudas con ese dato

dann fuentes

 :) hola el barco sale de el puerto de buenos aires el mas cercano al rio de la plata te conviene averiguar yo cambie mi ruta visita google eart para uvicarte muchas gracias

Camilaww

Cita de: dann fuentes en Octubre 05, 2012, 06:10:46 PM
:) hola el barco sale de el puerto de buenos aires el mas cercano al rio de la plata te conviene averiguar yo cambie mi ruta visita google eart para uvicarte muchas gracias

Hey y sabes cuanto sale ese barco? :O

Camilaww

Cita de: marco1508 en Octubre 04, 2012, 05:16:47 PM
hola como estas mi nombre es marco soy de peru yo tambien estoy tratando de empezar una ruta desde peru y por chile.argentina,uruguay,brasil y si alcanza el tiempo otros sitios mas talvez podemos intercambiar ideas para que todo salga bien

saludos

Ok marco si tengo datos te los dir

Camilaww

Cita de: dann fuentes en Octubre 04, 2012, 05:10:44 PM
hola soy dan de bariloche estamos cerca yo ago esta ruta ..desde bariloche viajo en tren asta viedma 100 $ arg de viedma a buenos aires otros 100$ de hay a uruguay y cruso a brasil asta florianapolis creo que esa ruta les puede servir

DAN !! GRACIAS, HEY DE URUGUAY A FLORIANAPOLIS EN QUE SE CRUZA? Y SABES EL VALOR ? Y DE ODNDE SALE EXACTAMENTE EL TRANSPORTE :O muchas gracias !!

marco1508

Cita de: Camilaww en Octubre 07, 2012, 10:06:33 PM
Cita de: marco1508 en Octubre 04, 2012, 05:16:47 PM
hola como estas mi nombre es marco soy de peru yo tambien estoy tratando de empezar una ruta desde peru y por chile.argentina,uruguay,brasil y si alcanza el tiempo otros sitios mas talvez podemos intercambiar ideas para que todo salga bien

saludos

Ok marco si tengo datos te los dir
marco salinas

Rober_CHILE


Dabes

Cabros compartan la ruta, para lo que no cachamos mucho :).

Yo pretendo hacer la misma ruta... ojala me encuentre chilenos o vecinos que est