De chile a Argentina, Uruguay,Brasil,Ecuador, etc hasta llegar a Mexico..autosto

Iniciado por bahamondejotaele, Octubre 02, 2012, 07:25:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

bahamondejotaele

Advertisement
Holaa a todos, busco compa

Marbi 20

Holaaa.... soy de argentina! mi idea tambien es llegar a mexico recorriendo y subiendo de a poco, parto en enero soy de tandil pcia de buenos aires. Mi primer destino es llegar a tucumar arg. podemos organizar y encontrarnos en el camino


berta

holaaaaaaaaaaa yo estoy en Nicaragua y quiero subir hasta mexico!!!!!!!!! por donde va vuestra ruta?? seria genial coincidir en el camino!!!!!!!!!! berta campanya herrero es mi face book

Rigo.sol

Hola soy rodrigo pasa por Santiago, y nos vamos a la aventura , yo quiero hacer la misma ruta y no tengo partner  te dejo mi Correo y para todos Los que quieran ir , mi plan es parties Los primers Dias de enero sin fecha de retorno est

busber

No creas nada de lo que te cuentan del mundo (incluso esto que te estoy contando), ya te dije que el mundo es incontable!!

Camila.Valenzuela


Polo81

Cuando estes por llegar a Quito - Ecuador avisame podria ayudarte con el hospedaje... Me llamo Polo mi msn es [email protected] me encuentras en facebook.Suerte