Chile argentina Uruguay Bolivia Peru ecuador

Iniciado por zhino, Octubre 04, 2012, 10:40:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

zhino

Advertisement
 Hola amigos


Soy de chile, quiero viajar por Sudam

marco1508

hola zhino como estas mi nombre es marco soy de peru para cuando estas pensando empezar tu viaje te cuento que yo tambien estoy tratando de hacer una ruta pero para salir de peru y por todo sudamerica haber si nos podemos dar una mano para que todo salga bien

saludos
marco salinas

zhino

hola hermano, mi idea es partir desde enero desde chile. tu te vendr

marco1508

si claro mi idea es ir por chile para entrar a argentina porque fechas estas pensando empezar el viaje?
marco salinas

zhino

enero 2013, por donde quieres cruzar de chile a argentina?

marco1508

marco salinas

zhino

mi idea es cruzar y llegar a bariloche, despues ir rumbo al bolson.  En bariloche hay un tren que te deja en buenos aires y cuesta 20 dolares

marco1508

haber si nos ponemos deacuerdo tenemos tiempo para planear bien la ruta mi correo es [email protected]

un abrazo
marco salinas

ezekennedy


marco1508

hola eze chevere porque no escribes en el grupo del face para que las demas personas que quieran viajr con nosotros puedan opinar y asi coordinar mejor

un abarzo
marco salinas

constantinopla

Hola!! con una amiga queremos aproximadamente el 20 de enero (si no antes) salir de Chile (santiago)y hacer PARTE DE ESA RUTA, podr

marco1508

chevere yo salgo de lima quincena de enero voy a iquique y luego a santiago y nos podemos juntar ahi para empezar el viaje mi correo es [email protected] haber si nos ponemos deacuerdo

saludos
marco salinas

HEILER MARTIN

Hola mi nombre es Martin, soy Colombiano y viajo a Chile el primero de enero con una amiga la idea es dar una vuelta en Chile y empezar subiendo nos interesa argentina y Uruguay tambi

aleflorez

hola, soy alejandra y tambien estare haciendo parte de esa ruta :)
yo llego a santiago el 10 de enero y mas o menos el 15 empezare a ir al sur, hasta osorno para cruzar y llegar a bariloche... pero despues de ahi quisiera ir a la patagonia antes de ir a buenos aires....

cualquier cosa mi correo es [email protected]
saludos!