Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

desde la patagonia a brazil nesecito datos

Iniciado por dann fuentes, Octubre 04, 2012, 05:15:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

dann fuentes

Advertisement
hoila que tal mochileros amigos soy dan de bariloche y viajo a brasil en busca de trabajo si alguien pudiera aportar datos de rutas hostel baratos voy asta florianapolis y mi recorrido por ahora es el siguiente bariloche en tren asta viedma asta buenos aires y de aca asta uruguay y de hay cruso a brasil entren asta florianapolis gracias espoer algun dato muchas gracias

marco1508

entra a esta pagina ojala te ayude http://es.hostelbookers.com/
suerte en tu viaje si vienes a peru me escribes haber como te puedo ayudar
mi correo es [email protected]
saludos
marco salinas

dann fuentes

holsa muchas gracias si me sirvio de mucho  :-* dale seguro voy andar por peru mi mail es [email protected] que bueno que existe esta pagina quiero visitar machu pichu ya me etuve informando mucho cuesta el viaje pero sirve un monton gracias hermano peruano estamos en contacto

marco1508

no te preocupes para eso estamos cualquier cosa me escribes haber como te puedo ayudar, yo tambien empiezo mi viaje pero en enero del 2013 por todo sudamerica desde peru-chile-arg-uru-brasil-col-ven-ecua y peru ojala me vaya bien
marco salinas

dann fuentes

 :o buenisimo mira yo voy a estar noce cuanto tiempo en brasil quiero hacer tambien despues col-ven-ecua y peru cuando estes por aca en brtasil podemos juntarnos y recorrer todo ese trayecto que te parece?? bueno compa muchas gracias estamos en contacto 8)

zhino


dann fuentes

mmmm todabia no lo se pero seria mas omenos asy brasil-paraguay-bolivia y colombia de hay vajar co-ven-ec- y peru?? sino ir por todo el mato groso brasil bordear los primeros paises que te descrivi asta colombia hay muchas opciones tu dime

marco1508

excelente es cuestion de ponernos deacuerdo y planear bien el viaje cualquier cosa me escribes mi correo es [email protected]

saludos
marco salinas