Patagonia 2013 "hasta el fin del mundo"

Iniciado por p1ero, Octubre 31, 2012, 09:47:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

p1ero

Advertisement
hola a todos mi nombre es luis , tengo 29 a

C

Hola Luis, te cuento que con mi novio tambien estamos planeando ir a viajar por el sur argentino aprox. mediados de enero. Recien estamos empezando a ver como podriamos armar el viaje, asi que si queres podemos estar en contacto para ir tirandonos datos y demas. La verdad que ya conozco el sur pero siempre fui en auto y este seria un viaje diferente...no se como se realiza el traslado para poder ir conociendo (no creo que sea caminando todo el sur!)jaja un saludo y cualquier cosa podes contactarnos a [email protected]. Saludos!

HEILER MARTIN

hola Luis soy Colombiano viajo con una amiga a Chile en enero y luego a Argentina.. me interesa la ruta que propone quisiera saber cuanto tiempo dura el recorrido conq presupuesto se debe contar mi correo es [email protected] y face https://www.facebook.com/heiler.martin

aleflorez

Hola, soy Alejandra y tambien voy para la patagonia Argentina en enero-febrero, pero empezare mi viaje desde chile. Tenia pensado ir hasta Osorno en Chile y cruzar a Argentina por donde esta Bariloche, para despues ir a Ushuaia. Talves coincidimos en Bariloche o mas al sur..
mi correo es [email protected]
http://www.facebook.com/alejandra.florez

roypool


viciousday

me interesa la propuesta, yo soy de Rosario, Sta Fe ,, tambien teng muchas ganas de . emprender una aventura asi, quisiera saber cuanto tiempo llevaria ese viaje ..este es mi mai: [email protected] , si tenes facebook, agregame daiana mercado

chanchan

Hola a todos los que escribieron arriba!!
Les cuento que en febrero de 2013 estere realizando treking-senderismo. por los alrrededores de :
Bariloche- Villa La Angostura- 7 Lagos- San Martin- y Junin de los andes.
Me intersa tambien haser treking consteando los rios que hay por esos lugares. Como por ejemplo el Rio manso.
Asi que si a alguin le interesa y se quiere sumar, o compartir algun info si es que anduvo por estos lados, sera bienvenido.
Slds.

cRISTIAno

Hola soy Cristian y yo tambien voy a la patagonia. Parte de Santiago a torres del paine y cruzare por la patagonia hacia Argentina ..

http://www.facebook.com/cristiano.o.guzman

Usaini

Hola gente, como estan? soy nuevo por aca. tengo idea de ir a la Patagonia en estas vacas, tirando por febrero, soy de tucuman,  se acepta un pasajero mas

VioletButterfly

hola, Yo viajo terminando diciembre a Chile y Argentina (desde Colombia)...me encantar

alexagrunge

Hola, soy Alexandra de Chile, parto el 10 de Enero rumbo la patagonia Chilena por la carretera Austral, y de vuelta pasar por chile chico, hasta bariloche, san martin, etc.

Seria bueno hicieramos un grupo en face y nos contactaramos para planear bien las rutas, ver los mejores lugares, aportar ideas, etc.
Como dato, tengo algunas "pic

roypool

Hola a todos, bueno les cuento tengo planeado salir de Lima a fines de Enero hasta Santiago donde me encontrar

chanchan

Alrrededores de bariloche
Para los que van a recorrer los refujios y campings de los alrrededores de bariloche les recomiendo la pagina del Club Andino Bariloche.
Hay muy buena informacioin de cada uno de los campings y refujios.
http://www.clubandino.org/refugios-y-campings/

Ahora, no tengo idea de como organizarme para haser un circuito e ir uniendo todos esos lugares de una manera coherente. Asi que si alguien conoce..... .sera buenivenido el dato.

Estare en Bariloche el sab 9 de febrero, asi que si alguien quiere unise en la caminata.....
que chifle nom