Peru, Ecuador, Colombia, Venezuela y lo que de! Desde diciembre 2012

Iniciado por guada_lischetti, Octubre 18, 2012, 11:06:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

guada_lischetti

Advertisement
Hola! Mi nombre es Guadalupe y soy de Buenos Aires, hace dos meses atras tuve la posibilidad de hacer un viaje por el norte de mi pais, Bolivia y Peru, en aquel momento tambien recurri a esta pagina y conoci a una Colombiana con la que viajamos juntas, la verdad la mejor de las buenas ondas y recuerdos, muchas cosas lindas vividas juntas, ya es una amiga mas sin duda...
Ahora tengo pensado en diciembre del 2012 volver a Peru (ya que tengo el viaje de ida en avion) a Lima precisamente y viajar sin apuros de tiempo ni distancias... la idea seria poder conocer lo que me queda de Peru, Ecuador, Colombia, Venezuela, y ver si se puede seguir subiendo, hasta Mexico o dar la vuelta y volver por Brasil.... Escucho ideas y propuestas... quien quiera coparse pega el grito! Saludos!

rasta_mdq

bueeeenas! como andas? soy de mardel, tengo pensado hacer el mismo viaje! (volviendo por brasil)...tenes fechas o salis sin tiempo limite?...te dejo mi fb si queres agrega y vemos si coincidimos! http://www.facebook.com/claudio.nespral 

buena vibra!

elcondorpasa

hola yo soy de lima en unos 10 dias masomenos empiezo a viajar por peru no se si a cusco si a la selva si al norte no tengo ni idea cuando salgo de viaje recien pienso a donde cuando ya estoy con mi mochile lista si por alli quieres coincidir escribeme te dejo mi correo es tambien de facebook [email protected]


Camila.Valenzuela

Buena!!
Yo soy Camila, de Santiago, Chile. Quiero partir despu

Ilaria

Me encantaria tambien hacer el mismo viaje sobre todo si se llega a Brasil pero en febrero tengo el boleto para regresar a Europa :( y no se ustedes en cuanto tiempo haran todo...dejo mi email [email protected] (lo mismo en facebook) si queremos ponernos en contacto. Gracias y suerte!

Polo81

Holaaaa te podria ayudar con hospedaje en Quito - Ecuador..... Soy Polo mi msn es [email protected] tambien estoy en facebook... Polo Casamen

tycher

hola yo salgo la semana ke viene para ecuador desde argentina hago el viaje en cole el ke  se kiera prender kon migo ke  avise .
a viajar konocer lugares y acrecentar el conocimiento