hospedaje-seguros-mochileros Hospedaje, hostels, hoteles en todo el mundo para mochileros Seguros de viaje economicos Videos de Viaje Mochileros en Youtube

Noticias: ¿Ya te suscribiste al canal de viaje? Ingresa a mochileros.org/youtube

Autor Tema: viajo de mexico a argentina si alguien en el camino colombia peru ecuador chile  (Leído 1433 veces)

ernestoroman

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
Advertisement
ciajo del 25 de agosto hasta que termine mi viaje si alguien en el camino de mexico a argentina o en argentina podria darme hospedaje se le agradeceria muchisimo que tengan buen dia

MurilloTolima

• Nuevo
  • *
  • conozcamos lo nuestro colombia
    • Ver Perfil
si no estas solo de paso hermano si no vas es a conocer te invito a que conozcas bn Colombia  es inigualable   cualquier cosa  por aca en el norte del Tolima bienbenido  aca esta la casa a dispocision eso si   si   le gusta    cuidar proteger y disfrutar   la pacha mama

berta

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
Re:viajo de mexico a argentina si alguien en el camino colombia peru ecuador chile
« Respuesta #2 en: Septiembre 08, 2012, 08:51:12 pm »
yo estoy en honduras direccion nicaragua,por donde andan ustedes??

urielvottero

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
Re:viajo de mexico a argentina si alguien en el camino colombia peru ecuador chile
« Respuesta #3 en: Noviembre 28, 2012, 04:01:26 pm »
yo vivo en la rioja argentina, si les interesa pasar por aca en mi casa no hay problema, esta al norte de argentina... abrazo