Noticias:

¿Ya te suscribiste al canal de viaje? Ingresa a mochileros.org/youtube

Menú Principal

Busco compe

Iniciado por Naesala, Diciembre 16, 2011, 11:01:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Naesala

Advertisement
Buenas, he estado pensando mucho y he decidido hacer esta ruta
Parto de Bogota a>Villa de Leyva>Tunja>Bucaramanga>Cucuta>Riohacha>Santa Marta>Barranquilla>Cartagena>San Andres?(si se puede en barco)>Monteria>Medellin>Manizales>Pereira?>Bogota

Aunque lo de San andres lo veo improbable jejeje la idea es estar en el Carnaval de Barranquilla y el Festival de cine de cartagena, yendo a dedo o en  bus dependiendo la situacion, disfrutar de lo bello que mi pais puede ofrecerme antes de aventurarme a otros, ya he ido a dedo por cortos trayectos pero quiero una experiencia intensa, es por eso que no estoy seguro cuanto pueda demorar el viaje, de aqui a barranquilla unos 20 dias por mucho, teniendo en cuenta que quiero llegar a esos eventos, de ahi en adelante pues lo que me tenga que demorar jeje, es por eso que busco compa

udolazlo

Desde cuando sales? y tambi

pepe.1982

si aun no ha salido pienso salir el primer lunes despues de semana santa, rumbo a boyaca y despue hasta donde alcanze los recursos y animo. voy en bicicleta pues quiero comenzar a practicar el cicloturismo con alforjas.

SANTIRASTA

HERMANO YO ESTOY MUY INTERESADO EN ESE TIPO DE VIAJES YO ESTOY EN MEDELLIN Y ME GUSTARIA LLEGAR HASTA LA GUAJIRA.
ME GUSTA LA IDEA DE ECONOMIZAR. VOY CON LA IDEA DE HACER MALABARES PARA MI SUSTENTO. BLESS

manuel cifuentes

hola busco una persona para recorrer sur am
[email][email protected][/email]