Noticias:

Imágenes viajeras en Instagram: mochileros.org/instagram

Menú Principal

viajar por europa en julio 2013

Iniciado por Maxbrahim, Diciembre 03, 2012, 10:59:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Maxbrahim

Advertisement
Hola que tal amigos. soy de argentina quiero conocer gente que se prenda apra realizar un viaje juntos por europa, cosa de un mes calculo y recorrer las principles ciudades. los que quieran escriban y se anotan para empezar a conocernos. si alguno ya tiene experiencia en este recorrido suma. Saludos desde la patagonia austral.

Alejandronm8

Soy de Honduras, estoy planeando ir en verano ( Julio, agosto, septiembre)

Quiero ir un poco al centro y este de europa, incluso pienso llegar hasta Turquia de ser posible, pero no quiero hacer el clasico "Francia-Alemania-Italia-Espa

lucas22

Yo tambien soy de argentina y tengo pensado ir a ibiza en mayo junio cosa de quedarme no se cuanto , si alguien tiene experiencia o algo que acotar :)

Gustoto

Hola! Soy Argentino y tengo pensado viajar para europa en Agosto 2013, quien se prednde?

BereMG

Hola Soy de Mexico estoy planeando ir a Europa por Septiembre, soy nueva en esto de viajes de mochilazo.. asi que  estar

Diego_alonzo

Hola yo soy nuevo en esto me quisiera ir de viaje a europa,, soy de guatemala me gusta conocer gente,,, lugares y comidas soy cocinero,,,, asi que me sumo a la causa desde ya estoy reuniendo plata para irnos no en primera clase pero tamponco arriesgando el pellejo mi nombre: Diego Letona
correo: [email protected]
en face COmo mi nombre me muero de ganas ir

Alondramedina

Hola soy mexicana y estoy planeando ir a Europa en julio, no cuento con mucho $$$ as

sariaso


Cosita

Hola, soy de Argentina, viajo en agosto tambi