Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

Encontrando la libertad en espa

Iniciado por Fair, Diciembre 18, 2012, 11:31:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Fair

Advertisement
Busco gente que quiera pasar un tiempo viajando por cualquier parte monta
El entusiasmo es nuestro conbustible, alimentalo con objetivos y pasiones.

kina

Fair

buenas
ya te mande un mensaje al correo

nos vemos jeje

kina

Eii!!
Que tal vas? Te he respondido, pero tnems un problema... yo no tengo messenger!! Dame tu nombre de facebook y t agrego!!

Saludos!!

lonely

me gusta vuestra idea de viajar me apunto

Fair

valla! parece ser que ya somos 4 en esto que enpezo como un deseo en mi interior de salir a hacer algo nuevo, viajar, pero cada uno tenemos nuestros propios intereses asique en lo siguiente los que ya nos allamos contactado lo hablaremos y los demas que lean esto que expongan sus ideas e intereses y de si estan dispuestos a se flexibles cosa q ayuda mucho si cada vez somos mas, asique lonely escribe algun detalle de como te gustaria que fuera la experiencia o si te gusta la inprovisacion y de los limites de la dignidad de cada cual de las situaciones a las que podemos llegar, puesto que mi forma de ser se parece mucho en ciertas cosas relacionadas con los escrupulos , con los de albert casals ojala allais oido hablar de el visto sus videos o leido sus libros! en fin saluds a todos y sobretodo contactad! ablemos que si no las oportunidades se pierden y yo no estoy dispuesto a eso animo a to@s

Fair

y por cierto tanbien se aceptan propuestas para otros paises aunque eso kizas sea para otra ocasion pero que que esto no desanime a personas de otros paises por que quizas hoy sea por espa