Viaje por Sudamerica y America Central

Iniciado por voyxmissue, Diciembre 26, 2012, 11:58:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

voyxmissue

Advertisement
soy fede de Argentina y con mi amiga arrancamos por primera vez de mochileros a full..toda sudamerica y america centralll..asi q hermanos de otros paises si nos pueden dar una mano..lo q sea hospedaje..guia..informacion..nos seria muy utilll...en mayo o junio ya estariamos rumbo Bolivia,Peru,Ecuador,hasta centro america y volviendo por el otro lado hasta Brasil sin dejar pais por visitar..asi q bue..ya saben nos seria muy buena su ayuda...BUENA VIDA 8) ...y a cumplir los sue
Agarra tu Mochila,Dame la Mano y Le Demos La Vuelta Al Mundo...Sin Limites y Por Tus Sue

voyxmissue

hola hermano..siiiiii obvio..asi q bue podemos ponernos en contacto por el face..un abrazo
Agarra tu Mochila,Dame la Mano y Le Demos La Vuelta Al Mundo...Sin Limites y Por Tus Sue

MikiSQV


voyxmissue

 ;D hola querido..si pero nosotros arrancamos en mayo por boliva y subiendo hasta peru..no te podria decir bien la fecha pero entre julio y agosto mas seguro q anderemos por ahi... 8)
Agarra tu Mochila,Dame la Mano y Le Demos La Vuelta Al Mundo...Sin Limites y Por Tus Sue

leomac

Mi estimado.... y estimada... !! escriban a mi mail
[email protected]


me gustar

voyxmissue

Buenisimo...Muchas Gracias...Estamos en Contacto..Un Abrazo Hermano!!!!!
Agarra tu Mochila,Dame la Mano y Le Demos La Vuelta Al Mundo...Sin Limites y Por Tus Sue