A DEDO DESDE BUENOS AIRES

Iniciado por yanuartesana, Diciembre 28, 2012, 01:59:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

yanuartesana

Advertisement
hola compa
yanu

nicodarchez


seba__rp

Yo estoy en la misma. Puedo juntar como mucho 400 500 p para el morfi y mi idea era ir en tren hasta junin, despues de ahi ver. Ahi en junin es donde me veo mejor haciendo dedo por la posicion en el mapa. De ahi salen varias rutas para distintos lados (cordoba, san luis, mendoza, etc). Despues seria cuestion de ir cebandole mate al primer camionero mas o menos copado y agarrar viaje para algun lado. Mi idea era ir al sur o al oeste hasta llegar el pacifico pero en realidad busco irme lejos, no importa donde jaja. La fecha ideal seria entre la segunda quincena de enero y la primera de febrero pero creo q podria ser mas o menos flexible respecto a eso. Si vos u otra persona esta interesada y quiere ver si podemos arreglar algo mi face es Seba Pascual (soy el de Lujan je). Saludos!

yanuartesana

hola chicos,, ahi los agregue al face,, no se si son ustedes,, pero bueno ya me enterare,, je!,, esta buena la idea de los 2,,,,asi que es cuestion de mantenernos en contacto,,,, de ultima fijamos un horario y nos hablamos  por el face,,, yo hoy a la noche seguro voy a estar conectada,,, abrazooo!!!
yanu

yanito

Yo tambien te agregue, no se que voya  hacer por ahora esta en mi mente. No soy artesano ni musico, saco fotos y a lo mejor intentare escribir un libro, me inquieta no saber de que vivire en el viaje
[url="//www.yanifotografia.com.ar"]www.yanifotografia.com.ar[/url] / Fb: Yani fotografia

nicodarchez